[siete]

1.9K 259 67
                                    

– JunMyeon – Baekhyun mueve su hombro suavemente– Vamos

El omega asiente y sigue de cerca a Baekhyun. Habían salido en la noche para ir al médico especialista en partos y sobre todo, evitar que los omegas quedarán pregañados en caso de no desearlo. 

Xi'e era hermosa y enorme, rodeada de naturaleza y belleza, lastima que estuviera gobernada por un Rey como YiXing. 

Ambos omegas caminan y caminan hasta adentrarse al bosque, ambos sabían por el olor que eran seguidos de cerca por talvez dos o tres alfas mandados por YiXing, así que ambos iban nerviosos y asustados. Llegan a una bella y pequeña casa oculta en el bosque, Baekhyun toca la puerta y unos segundos después un anciano alfa los hace pasar, al parecer él y Baekhyun se llevaban bastante bien.

– Yoon Lee, necesito. . .una infusión, mi amigo aquí no quiere  quedar. . .ya sabes

JunMyeon traga saliva, nervioso, sin poder sacar de su mente los sucesos ocurridos.

¿Lo peor?, Era que de una forma extraña su cuerpo había aceptado a YiXing, porque, desgraciadamente, su naturaleza estaba hecha para adaptarse a su alfa, así que su cuerpo, aunque él no lo haya querido estaba trabajando para lo que su biología correspondía; dar cachorros apenas se había apareado con su alfa.

Pero, ¿Eso había sido aparearse?, Se suponía que, la primera vez almenos, su alfa sería amable, amoroso y gentil, JunMyeon no habría tenido ningún problema con quedar pregañado si la forma hubiera sido tan bella como la imaginó hace tanto tiempo. Sin embargo, no solo fue abusado, también humillado y usado.

Y apesar de su cuerpo correspondió al alfa su corazón había sido roto y su voluntad quebrantada.

JunMyeon jamás le había hecho nada malo a nadie así que no sabía porqué le estaba sucediendo eso. Solo quería ir de regreso a Akame, a su hogar con su hermana, y talvez hacer una bonita familia con un alfa bueno y humilde que lo amara a él y al fruto de su amor.

– Yo. . .esque yo– le daba tanta vergüenza decir lo que le había ocurrido

– No tienes que decirme – el anciano le dice con calidez y toma sus manos – Esperen un momento – camina hacia la cocina llena de frascos de colores. Baekhyun y JunMyeon lo observan tomar varios y revolver los, luego ponerlo en una pequeña olla y llevarlo en al fuego de la chimenea.

– Tú – el anciano Yoon Lee le señala y Baekhyun empuja suavemente a JunMyeon para que se acerque. El omega da unos pasos tímidos hasta llegar al anciano quien lo mira con ojos penetrantes – Escucha, la infusión es fuerte y muy eficaz, sin embargo si vuelven a ser descuidados con tu alfa entonces es imposible que vuelvas a tomarlo porque no hará efecto, al menos no puedes volver a tomarlo en los próximos cinco meses, así que antes de ese tiempo evita volver a. . . permitir que ese alfa te haga daño

JunMyeon lo mira con conmoción

– Puedo verlo en tus ojos, cuánto estás sufriendo, pero créeme, el alfa que te está haciendo daño pagará mil veces peor todo lo que te ha hecho

– No quiero que pague, solo que me deje ir – confiesa, relamiéndose los labios – Anciano Yoon Lee. . .¿H-Hay alguna forma de que. . .se rompa un lazo de destinados? – pregunta temeroso

El anciano lo pienso varios segundos– No, el lazo hecho por la Luna es más poderoso que cualquier cosa que hagamos los humanos, por más avanzada o sabía que sea nuestra inteligencia jamás romperemos nuestra naturaleza

– Entonces. . .¿Hay alguna forma de que ese lazo se dañe?

– ¿Dañar?

– Sí, dañado. . .que el lazo este dañado de una forma, que uno de ellos no ame al otro – cuenta apenado – Yoon Lee, amo a mi alfa, con todo mi corazón pero él no a mí, la Luna nos dió un lazo y no entiendo porqué. . . porqué él. . . él no me ama, anciano Yoon, nuestro lazo está dañado

Él se queda callado, para luego ir a sacar la olla del fuego, sirve el contenido en una taza y se la entrega JunMyeon, el omega la toma entre sus manos temblorosas.

– El lazo es algo extraño, te une a la persona con la que tu corazón es compatible y hace que ambos funcionen al unisono al enlazarse, sin embargo, omega JunMyeon, aveces el lazo no está dañado, sino herido y apagado

– ¿Qué debo hacer entonces?

– Sanarlo y revivirlo

                               →←

Al regresar al palacio Baekhyun va a su habitación y JunMyeon hace lo mismo, camina con la miraba baja, pensando en lo que el anciano Yoon Lee le había dicho. El palacio ya estaba oscuro porque era bastante tarde, derrepente escucha unas risas, eran unas risas femeninas que venían de la habitación de dónde él y las omegas dormían. Se asoma suavemente antes de llegar al pasillo de su habitación y entre la oscuridad puede distinguir a aquel alfa, su altura y los dos olores más que solo JunMyeon podía sentir eran más que suficientes.

Él tenía a una de las omegas contra la pared, con una mano metida debajo de su vestido para tocar su zona íntima, ella estaba sujeta al cuello de este y ambos se besaban y reían juguetonamente.

JunMyeon toma su estómago y suspira – Seré fuerte por ti

Las probabilidades de haber quedado preñado eran muy altas considerando que fue su primer encuentro con el alfa. JunMyeon era un omega, había crecido solamente con su hermana y madre omegas por lo que sabía muy bien que, cuando un omega tenía un cachorro, el padre alfa generaba sentimientos inmediatos, grandes y fuertes por su omega y cachorro recién nacido. Así que JunMyeon estaba seguro de que si no podía huir haría que su alfa lo amara, lucharia para que YiXing sintiera lo mismo, y la llegada de un cachorro de su omega destinado harían que el alfa recapacitara.

No pretendía usar a su cachorro para atar al alfa, solo quería que él se diera cuenta de que ambos estaban destinados y que su cachorrito era algo maravilloso.

Había la posibilidad de que no hubiera quedado pregañado, si eso era así igualmente lucharia por el amor del alfa líder. En el caso contrario, su embarazo empezaría a notarse dentro de tres meses, así que, el omega tenía tres meses para hacer que YiXing lo amara.

– ¿JunMyeon?

El omega salta en su lugar cuando una voz extraña lo llama, se gira y en encuentra a Sana quién a YiXing sujetado del brazo.

– O-Oh, lo siento – se inclina en una reverencia.

– Tranquilo, ve al cuarto a dormir – le dice la omega y aprieta sus pechos contra el brazo del alfa.

– Rey Zhang – JunMyeon lo mira, el alfa pone sus ojos gélidos sobre él.  – T-Tenga una linda noche – sus labios tiemblan pero logran curvarse en una sonrisa hermosa. JunMyeon siempre había sonreído tan preciosamente, sus dientes blancos y sus ojos se hacían pequeñitos cuando lo hacía.

Quería darle una sonrisa linda a su alfa.

YiXing se queda pasmado, casi en un trance. JunMyeon vuelve a inclinarse y se retira al cuarto.

Después de unos diez minutos una furiosa Sana regresa a la habitación con una expresión de desagrado. JunMyeon quien aún estaba despierto la observa atentamente.

– Sana, ¿Te sientes bien?

– No, el Rey. . .me echó de la nada de su alcoba

– Oh. . .

El Omega del Rey Zhang[LayHo'omegaverse']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora