[14]

1.6K 207 102
                                    

     

Fue cuestión de solo un par de días para que JunMyeon se diera cuenta de lo poca cosa que era. Desde su perspectiva, claro.

Ese omega, TaeWook, había estado viviendo ahí, adaptándose rápidamente a la vida cómoda de ser un príncipe. El Omega no solo era hermoso, si no también multitalentoso. Sabía tocar instrumentos, bailar, cantar, pintar, era tan culto y elegante que todo lo que estaba cerca de él se hacía opaco a su comparación, excepto YiXing, claro.

¿Se ven muy bien juntos, verdad?

Había escuchado decir a una de las sirvientas a otra.

Y JunMyeon no lo iba a negar. No iba a negar que cada que YiXing y TaeWook estaban juntos hacían una imagen perfecta. YiXing tan poderoso, guapo y varonil y el omega tan hermoso, delicado y esbelto. JunMyeon no iba a negar eso, no podía, porque sería una mentira decir que su alfa y ese omega no lucian como el uno para el otro.

El omega suspira, guarda las hojas debajo de su almohada y se levanta para ir a ducharse. Era extraño, porque YiXing no había vuelto a querer tener sexo o estar con él desde aquel día. No le había pedido ir a dormir a su habitación ni nada parecido, después de todo el alfa estaba ocupado en las necesidades del Reino, se acercaba el tiempo de sequía y debían planear bien todo para no pasar malos ratos. JunMyeon quería entender que era por eso, sin embargo algo dentro de él no entendía porqué, incluso cuando se iban a dormir, el alfa no quería estar con él, nisiquiera unos segundos.

–JunMyeon, ¿Cómo has estado? – Luhan llega a su lado, en los jardines. JunMyeon se levanta del suelo en dónde estaba leyendo un rato.

– Bien, gracias – le sonríe sinceramente.

LuHan era un omega muy extraño, no tenía el olor de ningún alfa, no estaba marcado. LuHan era fuerte y respetable, a JunMyeon esto se le hacía fascinante. Quería ser su amigo, porque después de todo, Luhan era la única persona ahí que se preocupaba por él. Desde que Baekhyun se había ido JunMyeon no tenía ningún amigo, nadie. Solo se tenía a él y a su cachorro. Sin embargo no podía hablar mucho con el otro omega porque este siempre estaba de viaje, así que no tenían la oportunidad de formar una amistad fuerte.

– Me alegra mucho – sonríe de vuelta y saca algo de su bolsillo – Fui a Akame – dice y JunMyeon de inmediato abre los ojos un poco más – Busque a tu hermana y. . .me pidió que te diera esto

JunMyeon toma la carta entre sus manos temblorosas, sintiendo sus ojos llenos de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

– M-Muchas gracias – mira a Luhan y con cuidado se acerca para abrazarlo fuertemente. – No tienes idea. . .de lo feliz que soy ahora

LuHan sonríe y le devuelve el abrazo.

– Entre omegas nos cuidamos, ¿No?, Esto no es nada, tómalo como un regalo

JunMyeon se limpia las lágrimas y sorbe su nariz. LuHan le da su espacio y JunMyeon se sienta en el césped. Abre la carta rápidamente y lee:

JunMyeon, te extraño demásiado. He estado pensando en ti desde que te fuiste, todos los días pienso en tí, te extraño tanto, Jun. Aveces quisiera ir a buscarte pero no puedo, no tengo cómo. Cada día pienso en si estás bien, me pregunto si estás sano y si eres feliz. En Akame ya todos saben que te vas a casar con el Rey Zhang, la noticia se corrió rápidamente. JunMyeon, ¿Eres feliz?, Quisiera saber que sí, quisiera verte y abrazarte, quisiera que volvamos a estar juntos e ir a recoger frutas como antes. Yo estoy bien, no te preocupes, encontré un buen alfa que me cuida y ama, me siento muy feliz por encontrar a mi pareja, pero jamás  seré feliz completamente sin tener noticias de ti. Te amo, volveremos a vernos, no sé cómo, pero lo haremos, Jun, desde aquí siempre te voy a amar.

El Omega del Rey Zhang[LayHo'omegaverse']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora