[15]

1.8K 219 105
                                    

– ¡Busquenlo! – YiXing ordena, con su voz de alfa.

Park Chanyeol es el primero en aparecer, Baekhyun estaba detrás de él, luciendo enojado y asustado.

– Deja de hacer eso – el otro alfa gruñe – Detente ahora mismo

JunMyeon y SeHun llegan en ese momento, luciendo preocupados.

Cuando YiXing ve a JunMyeon una parte de él se alivia y a la otra le invade el enojo.

– YiXing, no tienes que hacer esto – el omega se acerca al Rey, quien baja del caballo. – Por favor, la gente no tiene la culpa de nada, por favor, por favor, alfa

El alfa mira atentamente a su omega, sintiendo un olor raro en él, sube su mirada penetrante hacia el frente, dónde Chanyeol y Baekhyun estaban, junto a otro alfa al lado. YiXing aprieta la mandíbula y suspira, buscando calmarse.

– vámonos, JunMyeon – lo toma del brazo y en ese momento SeHun da un paso adelante.

– Eres una mierda – escupe, furioso – ¡Eres igual a tu padre!, ¡Una mierda de alfa que maltrata a su omega!

YiXing le da una mirada severa, sus ojos poniéndose ligeramente rojos – ¿Tú qué, alfa de quinta? – una sonrisa socarrona aparece en sus labios – ¿Tú eres el líder? – observa la aldea casi destruida – Que lastima no saber defender – ríe un poco y relame sus labios – No me rebajare al nivel de alfas tan patéticos – se da la vuelta y mira a JunMyeon. Iba a tomar a su omega, llevárselo y después mandar a sus hombres a reponer todo el desastre.

Eso iba a hacer si su mirada no hubiera  captado el objeto colgando del cuello de JunMyeon.

YiXing se detiene, observando a JunMyeon quien se queda quieto, asustado.

– ¿Quién te dió esto? – toma el collar de JunMyeon y mira al omega fijamente, sus ojos haciéndose furia pura

– L-Lo encontré – miente el omega, tomando la mano del alfa para tratar de alejarlo.

– Fui yo, yo se la di – SeHun se acerca nuevamente.

YiXing toma el collar con ambas manos y lo jala, haciendo que el hilo se rompa. JunMyeon se queda impresionado, sin saber que decir. El alfa se gira hacia SeHun, con el collar entre su mano, mostrándoselo al otro alfa. 

– ¿Cómo te atreves, escoria? – YiXing tenía los puños apretados, su mandíbula apretada y su cuello marcandose en venas. – Un omega emparejado con su destinado, apunto de casarse, ¡Y pregañado! – suelta una risa seca– jamás ví nada tan patético– aprieta la piedra del collar, haciendo que se rompa en sus mano y lo haga sangrar un poco, pero esto no parece importarle a alfa

– Hay algo más patético que eso, y es tener un destinado, tratarlo mal, marcarlo y dejarlo tirado en una cueva muriendo

JunMyeon mira a SeHun sin entender.

Al alfa prosigue– ¿Adivina quién encontró a JunMyeon en esa cueva, solo y sangrado por la marca?, Es una suerte que encontré a Yoon Lee antes de que muriera

YiXing tira los pedazos de piedra al suelo y lo observa con detenimiento. – JunMyeon es mío – sonríe un poco. SeHun empieza a ponerse rojo de la furia, apretando sus puños, sus colmillos empezando a salir – ¿Quieres atacarme, cachorro? – ríe y pone sus manos sobre su cintura. YiXing llevaba botas negras de cuero junto a una túnica  del mismo color hecha de piel. – Anda, atacame.

– ¡SeHun, no!

JunMyeon trata de detenerlo cuando el alfa toma su forma de lobo, un enorme lobo marrón. El lobo corre hacia YiXing con una volocidad impresionante, mostrando sus dientes afilados y letales. Al estar a solo centímetros de él, YiXing se mueve, esquivando su mordida con una rapidez impresionante y acertando un golpe con el puño en la columna del alfa que lo derriba, soltando un aullido de dolor.

El Omega del Rey Zhang[LayHo'omegaverse']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora