Cuando YiXing regreso, nada estaba mejor. No había nada, solo a un alfa terriblemente enojado y que había mandado a decenas de alfas a trabajar día y noche en vigilancia.
Cuando el alfa entra a la habitación, JunMyeon está ahí, esperando impaciente. Al verlo, YiXing lo ignora.
– Lárgate no curado en su mayoría, pero no quitaba las cicatrices que se le estaban formando en la espalda.
– Por favor – JunMyeon súplica. Se acerca con cuidado a él hasta estar a sus espaldas. – Te estuve esperando todo este tiempo. . .estuve esperando por ti – solloza suavemente. – pregúntale a LuHan o a BaekHyun – sus manos se entrelazan por el nerviosismo. – Te extrañe. . .
YiXing no lo soporta más. Se gira y mira a JunMyeon unos segundos que al Omega le parecen interminables.
– Perdóname. . . perdóname – el alfa se acerca y agarra sus manos para empezar a besarlas con adoración – Dios, te juro que. . .estaba demasiado confundido y. . .claro que te creo, sé que estuviste esperándome, bebé – mira a JunMyeon a los ojos, detallando nuevamente lo hermosos que eran. – Fui un imbécil, estaba tan enojado por ver al idiota de SeHun cerca de tí que no medí mis palabras – acaricia sus rostros suavemente. – No sabes cuándo te extrañe.
JunMyeon se lanza a sus brazos, el alfa lo atrapa y lo abraza fuertemente, besando su cabeza.
– E-Estaba tan preocupado. . .tan preocupado – solloza más – N-No tienes idea de lo mucho que llore todo este tiempo pensando que no ibas a despertar nunca, y joder, mi bebé y yo te necesitábamos
Se besa suavemente, amando la forma en la que sus labios se unen. YiXing levanta a su Omega y lo acuesta en la cama, el Omega ve a su alfa quitarle prenda por prenda, hasta dejarlo desnudo completamente.
– Y-Yixing. . .– JunMyeon trata de apartarlo cuando el alfa va a su cuello para chupar y morder. – Espera, mi amor, ¿Seguro que estás bien?
El alfa gruñe– Carajo, no sabes cuánto te necesito, necesito tenerte y verte mientras te follo
El Omega se muerde los labios para callar los débiles gemidos. Poco a poco, las caricias se vuelven más calientes y deseosas y los besos más húmedos y apasionados.
Cuando JunMyeon despierta, lo hace sobre el pecho del alfa, quien aún dormía plácidamente, el Omega se levanta con cuidado para ir a donde su bebé era cuidado por Omegas del servicio, lo toma en brazos y regresa a la habitación donde el alfa ya estaba terminando de abrocharse los pantalones.
– YiXing – el alfa lo llama y este se gira de inmediato, al ver a su Omega y su cachorro, su expresión cambia de inmediato, suavizandose.
– Hijo. . .– el alfa se acerca y toma al bebé entre sus brazos para besar sus mejillas– No sabes cuánto deseaba verte.
JunMyeon no puede evitar sentir su corazón hacerse pequeño ante la vista del alfa siendo tan amoroso.
– Los días que estuviste en cama realmente los dos te extrañamos, él es pequeño pero sabe que eres su padre – se acerca un poco y ve que su cachorro tenía los ojos iluminados viendo a su padre.
– Por supuesto, sé que él será un gran alfa cuando crezca – besa la naricita del bebé y lo devuelve a los brazos de JunMyeon para terminar de cambiarse. – Tengo que irme, la próxima expedición es en una hora.
JunMyeon niega – ¿Qué? ¡No! ¿Vas a irte cuándo apenas regresaste? YiXing. . .– el Omega lo ve con desespero – Necesitas descansar, no estás repuesto totalmente ¿Y si atacan otra vez?
– Entonces estaré más listo, los mataré. – el alfa asegura, colocándose el abrigo de piel. – No te preocupes, JunMyeon.
– Sí me preocupa – se acerca a él mirándolo con anhelo – Mira como te dejaron, y si está vez no sobrevives. . .¿Qué vamos a hacer mi hijo y yo?
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Rey Zhang[LayHo'omegaverse']
FanficPara seguir manteniendo la alianza entre los clanes, cada tres años el Reino de los Akame les entregaba a los Xi'e sus omegas más hermosas. JunMyeon no quiere que su hermana menor sea entregada a esos alfas así que se ofrece a ocupar su lugar, lo q...