Detrás del lobo negro de YiXing salen más, grandes alfas de pelajes oscuros quienes gruñían, amenazantes.
– ¿No que no vendría? –Chanyeol le susurra a JunMyeon, poniéndose en una posición de defensa, listo para cualquier movimiento.
–Eso creí. . .– El corazón de JunMyeon se agita. YiXing sí había ido por él.
–¡Rey Zhang!, Cuánto tiempo sin vernos –el alfa de mayor rango se pone delante –he escuchado que no tienes pareja ni linaje aún – el tipo hace una expresión de negación, divertido –Que gracioso, después de que tu madre muriera para que tú fueras Rey, ahora perderás el trono solo por no querer estar emparejado – suelta una carcajada – ¿Qué te cuesta tanto?, Es solo follarte a un omega y dejarlo preñado, no es tan difícil, aunque claro, ten cuidado con no dar un alfa varón la primera vez porque sabes cuál será el destino de ese omega si esque lo tienes
–¡Basta!– la voz de JunMyeon llama la atención de todos, resonando entre el bosque –S-Solo déjenme ir –lloraba, sin saber porqué, su corazón pasa de sentirse feliz por saber que su alfa fue a buscarlo a horriblemente dolido por todo lo que decían. JunMyeon no quería que le hicieran daño a su cachorro, no quería que YiXing lo despreciara si tenía a un cachorro omega.
Su cabeza empieza a imaginar cosas, cosas en dónde YiXing le repetía una y otra vez que no quería a su cachorro, que se lo llevarían y jamás volvería a verlo. Chanyeol trata de acercarse para sostenerlo pero la acción se ve mal para los alfas de Xi'e, especialmente al líder quien gruñe rabioso, acercándose a pasos peligrosos sin importar nada. La manada de Chanyeol se pone alerta, gruñendo, haciendo su transformación rápidamente a lobos grandes y de ojos rojos. JunMyeon no puede más y retrocede, asustado, asustado de todo lo que lo rodea, cuando Chanyeol lo sujeta del brazo la señal de amenaza se dispara en YiXing quien ataca a una velocidad abrumante hacia Chanyeol. Al ver que YiXing estaba apunto de morder y destrozarle el brazo al alfa alto JunMyeon empuja con todas sus fuerzas a Chanyeol, quedando él en su lugar y esperando la mordida de su propio alfa que le mataría, retrocede sin querer y no hay nada.
¿En qué momento había llegado a la orilla de acantilado?, ¿En qué momento sus pies lastimados habían dejado de tocar el suelo?, No sabía, solo sabía que su cuerpo ya no pesaba, se sentía ligero como una pluma. Su cuerpo caía y en la mente de JunMyeon no había nada más que la idea de morir. Moriría sabiendo que su pajera lo odiaba, y que jamás regresaría a su hogar.
Cierra los ojos y espera. Solo le quedaba esperar.
En medio de la caída siente algo enorme sobre su cuerpo, apricionandolo.
El lobo de YiXing había saltado, llegando a él antes de su caída, poniéndolo entre el espeso pelaje, como un fuerte abrazo.
La caída al agua es tan fuerte que la mayoría de las costillas de YiXing se rompen ante el impacto.
El cuerpo de JunMyeon es liberado, sin marcas del golpe debido a que todo el cuerpo del alfa lo había recibido. Ambos son arrastrados por la corriente, YiXing inconsciente en su forma de lobo y JunMyeon ahogandose.
Desde el acantilado los alfas ven todo en shock hasta que la manada de Chanyeol decide huir, los Xi'e bajan corriendo por la montaña en buscar de su líder. Las rocas dificultan el camino y al final llegan a la orilla del río. Las alfas corren buscando el aroma del Rey y del omega quieres eran arrastradas por las corrientes rio abajo.
– ¡Chanyeo!,¡¿Qué mierda haces?!– uno de los alfas de su manada se detiene al ver que este baja la montaña desde otra dirección. Chanyeol se adentra al río bajo la mirada de los alfas de Xi'e, poco después saca el cuerpo de JunMyeon, arrastrándolo a la orilla.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Rey Zhang[LayHo'omegaverse']
FanfictionPara seguir manteniendo la alianza entre los clanes, cada tres años el Reino de los Akame les entregaba a los Xi'e sus omegas más hermosas. JunMyeon no quiere que su hermana menor sea entregada a esos alfas así que se ofrece a ocupar su lugar, lo q...