[19]

1.5K 195 50
                                    

– Ven, JunMyeon – Yixing le ayuda a bajar del carruaje. El omega agradece y caminan juntos hasta donde el alfa quiere. – ¿Te gusta?

JunMyeon observa asombrado el hermoso lugar, era un lago cristalino y estaba preparado todo para tener un velada perfecta.

– Es tan lindo, gracias – dice sincero, observando todo impresionado. Había una mesa puesta con comida y fruta, el paisaje era hermoso y había un lugar tapado por una carpa, suponía que era en dónde pasarían la noche.

YiXing le había sugerido pasar un día en el bosque, algo que JunMyeon había aceptado un poco confundido.

La comida fue normal, pasearon y hablaron. Después de la cena, se fueron a descansar en la hermosa carpa que estaba hecha, había una cama lista y perfecta, totalmente acomodada.

JunMyeon pone sus manos sobre el pecho del alfa y baja sus caderas con cuidado, enterrandose el pene de este. El omega suelta un gemido cuando baja por completo.

– Tranquilo – YiXing le sonrie, tenía una expresión satisfecha, sus manos agarrando el culo del omega. – Está bien, mi amor, lento

El omega asiente y con cuidado empieza a moverse, se muerde los labios mientras la sensación placentera recorre sus venas. – Joder – se mueve en círculos sobre el alfa, sintiendo el pene de este tocarlo en los lugares correctos. Al principio lo hace lento, pero solo es cuestión de minutos para que JunMyeon este rebotando con fuerza, enterándose profundo el miembro ajeno.

Los dos gemían. El alfa sin dejar de tener apretadas las nalgas del omega. Debido al embarazo, JunMyeon había subido un poco de peso, no demasiado, pero si para que sus nalgas se hicieran más gordas y jugosas y sus muslos más grandes. A YiXing le volvía loco.

– A-Alfa – JunMyeon chillaba de placer, algo inevitable para él. YiXing se endereza, todos sus movimientos se hacian con extremo cuidado para no hager algo que pudiera lastimar a JunMyeon, cuidando principalmente la pequeña pancita de su omega.

– Eres tan hermoso – el alfa lleva su boca a uno de los gorditos pezones para  chuparlo. JunMyeon chilla de placer y sus manos se enredan en la melena negra de YiXing para atraerlo, sin querer que se separe. JunMyeon seguía bajando y subiendo, cada vez con sonidos más jugosos y sucios.

Continúan de esa manera hasta que JunMyeon se cansa, por lo que el alfa termina la tarea con el omega acostado y el encima, sin aplastarlo. Lo sigue penetrando profundo, hasta que su omega se viene encima y poco después, YiXing se lo hace dentro.

JunMyeon respiraba agitado, mientras el alfa lo llenaba. Una vez satisfechos, YiXing sale con cuidado y se acuesta a su lado. JunMyeon se queda ahí, calmando se, cuando logra hacerlo le da la espalda a YiXing y se acomoda para dormir.

– ¿Qué haces, JunMyeon?, Ven aquí, dormirás a mi lado

JunMyeon gira la cabeza, confundido – Pero. . .pero tu odias que te abracen, siempre me apartabas cuando yo–

YiXing – Eso está en el pasado, ven precioso. – le hace una señal para que se acerque.

JunMyeon lo duda muchísimo. Las pocas veces que había dormido con YiXing, cuando las cosas estaban "bien", el alfa jamás había querido tenerlo demasiado cerca, así que siempre que JunMyeon lo veía quedarse dormido, se acercaba lentamente a su lado, sin tocarlo, acurrucándose lo más posible para sentir su aroma que tanto le gustaba, y antes de que YiXing despertara, volvía a alejarse.

– ¿Seguro? – pregunta nervioso, acercándose.

– Eres mi omega, JunMyeon, te quiero tener a mi lado – responde el alfa.

El Omega del Rey Zhang[LayHo'omegaverse']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora