[Capítulo: 3]

1.9K 279 60
                                    

Capítulo 3; Alfa
.
.
.

JunMyeon solo podía tener la mirada perdida mientras escuchaba a esas tres omegas cuchichear sobre cómo seria acostarse con el alfa líder.

Me traicionó

Su omega estaba deprimido aún nivel que jamás había sentido, talvez no compartían un lazo de mordida pero si uno de nacimiento y eso era suficiente para que JunMyeon se sintiera obligado a solo ver a YiXing como el único alfa.

Pero JunMyeon no era el único omega en al vida del otro y probablemente jamás lo sería.

- ¿JunMyeon? - un omega interrumpe en la habitación, las demás omegas se callan y JunMyeon se levanta evitando que vean sus lágrimas.

- soy yo - responde amablemente

- El Rey Zhang me ha ordenado darte oficio conmigo, acompáñame - le dice con una sonrisa cálida y el otro omega varón lo sigue de cerca.

El palacio era enorme y elegante por dentro, aunque no dejaba de tener esa aura de antiguo y conservado.

- Me llamo Byun Baekhyun, un placer - el omega no dejaba de sonreírle y era algo que el otro agradecía, ver un poco de felicidad hacia que se sintiera menos miserable.

- Soy Kim JunMyeon, pero ese ya lo sabes - ríe sin gracia y continúa caminando.

Llegan a la cocina dónde Baekhyun le explica todo lo que haría. No era gran cosa, ayudaría a ordenar, acomodar, recolectar manzanos en los jardines y cuidar flores. Era una tarea que JunMyeon agradecía porque le encantaba sentirse útil. La primera tarea que Baekhyun le asigna es ir al jardín a recolectar frutos rojos lo que el omega hace caso de inmediato, tomando una pequeña canasta y sale por dónde Baekhyun le indica.

Al llegar a los jardines se queda admirando lo hermoso que era, se inclina para oler las flores hasta que un olor a café molido se mezcla con el dulce de los lirios. Se endereza de inmediato y al girarse choca bruscamente con un duro cuerpo, su cuerpo se desequilibra pero logra no caer.

- ¿Te han dado tus tareas ya? - YiXing lo observa con ojos críticos.

- Sí, Rey - asiente y baja la mirada. La situación era patética, él luciendo como un simple omega que solo era capaz de recolectar frutos, ante un imponente alfa - L-lamento mi insistencia pero. . .de verdad desearía regresar a mi hogar, ¿Hay alguna forma de que yo pueda. . .uhm?, Ya sabe, cumplir labores por un tiempo y luego ir a Akame - pide suavemente- Deseo ver a mi hermana, Rey. . .

- Tu hermana - repite - Tu hermana. . .fue entregada a un alfa

La canasta en sus manos cae al suelo.

- No. . .eso no - niega con la cabeza. Sus lágrimas acumulándose en sus ojos - P-por favor, ella no. . .Usted me dijó que era yo por ella

- No fue algo que yo decidiera - dice simple - Un alfa de mi clan la quería y la tomó

JunMyeon se acerca y antes de perder el valor golpea a YiXing en la mejilla con una bofetada dura y agresiva.

- ¡E-Eres un monstruo!¡Te odio!¡Te odio! - empuja su pecho y ante tal alboroto los guardias llegan y jalan a JunMyeon agresivamente para separarlo del alfa. - N-no debí pensar que eres diferente - lo mira a los ojos - Ojalá también me entregues a otro alfa

YiXing explota.

- ¡Sueltenlo! - exige y los guardias obedecen dejando tirado a JunMyeon. El alfa se acerca y lo levanta del brazo arrastrándolo adentro del palacio. JunMyeon iba llorando, tratando de safarse pero no podía, YiXing era extremadamente fuerte. Ingresan a una habitación y el alfa lo tira al piso. - Te voy a enseñar a respetar a tu Rey - comienza a desabrochar su pantalón y JunMyeon tiembla.

- N-no - niega aterrado y cuando el alfa se acerca retrocede sin logra mucho ya que YiXing se sube arriba de él, forecejean hasta que el alfa tiene las manos del omega sobre su cabeza, presionando las contra el suelo. - Por favor - niega con lágrimas y siente al alfa presionarlo más contra el suelo.

- Eres un irrespetuoso que merece un castigo- acerca su nariz al cuello del omega y olfatea. El aroma de JunMyeon era delicioso, vainilla, flores y chocolate.

- Alfa - la voz de JunMyeon toma por sopresa a YiXing quién se había endurecido solo con el aroma del omega - No me dañes, alfa, alfa

La palabra sonaba exquisita saliendo de los labios rosaditos de ese omega.

- Alfa - JunMyeon había liberado sus manos ya que YiXing había entrado en un trance solo por oler a su omega. JunMyeon toma el rostro de YiXing, haciendo que se vean directamente, el omega podía apreciar el hermoso rostro del alfa quien no tenía esa expresión habitual de frialdad sino una de paz y tranquilidad- Por favor, sé que no eres malo - niega y nota como el alfa relame sus labios al ver los suyos.

- ¿Por qué piensas eso? - susurra y antes de que conteste une sus labios con los de él en un beso hambriento y desesperado. JunMyeon jadea de la impresión, su lado humano exigiendo que se aleje pero su omega derretido al sentir a su alfa besándolo.

JunMyeon desliza sus manos por el cuello del alfa para evitar que se aleje del beso, por su parte YiXing toma su cintura y la aprieta para empujar su cadera haciendo que JunMyeon suelte un gemido al sentir la dureza del alfa.

Sin embargo, YiXing se separa de golpe, levantandose rápidamente. El alfa observa a JunMyeon quien estaba agitado y con los labios hinchados.

- Tu hermana no fue entregada a ningún alfa, sigue en Akame y ha recibido dinero para vivir bien por muchos meses - dice volviendo a su expresión sería y luego saliendo de la habitación dejando a JunMyeon tirado y extrañamente usado.




AHHHHHHH odio mucho a YiXing jajsjsjjsm espero que les este gustando la historiaaaa (♡ω♡ ) ~♪

El Omega del Rey Zhang[LayHo'omegaverse']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora