– ¿Rey Zhang?, Despierte por favor, tiene que comer algo – un empleado omega lo llama cuidadosamente. YiXing se levanta de golpe y al ver a su alrededor suelta un suspiro.
El alfa niega –No ahora. Sal –le ordena y el empleado lo hace de inmediato. YiXing se dirige a la cama y se sienta en la silla al lado de esta, toma la mano del omega y la pone sobre su mejilla.
JunMyeon llevaba inconsciente dos días seguidos. YiXing no era nisiquiera capaz de comer o salir de esa habitación, se sentía extremadamente culpable de todo lo que estaba pasando. Y claro que era su culpa.
–Despierta, por favor. – susurra, viendo a JunMyeon dormir en un profundo sueño. El alfa se acerca con cuidado y deja un pequeño beso en la frente del omega para después ir a su pequeño vientre abultado y dejar otro ahí. Si algo le llegaba a pasar a su cachorro por su culpa, jamás iba a perdonarse lo. – Cuando despiertes, todo estará bien. Lo prometo.
[. . .]
JunMyeon abre los ojos lentamente, sentía su cuarto dolor y su cabeza dar vueltas. Observa el cuarto y se sorprende al ver al alfa dormido, apoyando en la cama. El omega lo mira y con cuidado estira su mano para pretender acariciar su cabello, sin embargo, se detiene antes de tocarle y retira su mano rápidamente, arrepentido de que su instinto aún siguiera queriendo un poco al alfa.
– ¿JunMyeon? – Yixing levanta la mirada, somnoliento. Talla sus ojos y al ver al omega suelta un suspiro de calma – Por fin despertaste. . .joder, estaba tan preocupado
JunMyeon no le responde, jala las mayas para subirse hasta la nariz – vete, por favor– le pide con voz baja – quiero estar solo
La sonrisa del alfa tiembla– No. . .no te haré daño, pequeño, estoy aquí para cuidarte
El omega niega y se oculta cuando YiXing intenta tocarlo. – Vete
El alfa suspira y se levanta para después salir de la habitación, llama al medico y este entra para ver a JunMyeon.
JunMyeon estuvo solo unos días más ahí, está vez despierto. YiXing no volvió, porque sabía que JunMyeon no quería verlo y tampoco pretendía obligar al omega a hacerlo. Pero solo unos fue un poco de tiempo para que el alfa pidiera verlo, había ordenado que llevarán a JunMyeon a las cascadas del bosque rojo, dónde se habían apareado.
JunMyeon ve a YiXing esperarlo al pie de la cascada, se notaba algo nervioso. Le hace una señal para que entren a la cueva, la cuál estaba decorada hermosamente con flores, velas e incienso.
–Haremos buenos recuerdos en esta cueva, aquí vendremos a pasar nuestros celos –dice YiXing, contento, sin embargo JunMyeon no dice nada, se limita a observar en interior de la cueva. Se sienta en la cama y mira en silencio la cortina de agua.
El alfa se acerca, preocupado – ¿Todo está bien?, No quice decir nada malo
JunMyeon niega con la cabeza y le da una pequeña sonrisa. –No, no dijiste nada malo, es solo que. . .- se encoge de hombros y desvía la mirada –Ya sabes, enrelidad no creo poder hacer buenos recuerdos aquí –relame sus labios, nervioso. –Este lugar me trae malos recuerdos
–Pero haré que desaparezcan, te lo prometo, reemplazaremos todos los recuerdos malo por buenos
JunMyeon suelta una risita cansada y niega – ¿Piensas que por pórtarte bien conmigo harás que olvide todo los que me hiciste?, No importa si venimos aquí para que me folles en nuestros celos, jamás. . .jamás olvidaré que en este lugar me abandonaste a mi suerte cuando. . . – el ambiente se pone tenso y JunMyeon sorbe su nariz– Nisiquiera. . . nisiquiera te has disculpado, ¿Sabes cómo sentí?, Cuando me dejaste y no regresaste pensé que algo te había pasado, pensé que talvez estabas en peligro y. . .en realidad solo te olvidaste de mí– dice lo último mirando al infinito– y cuando regresé, TaeWook y tú. . .eres tan feliz a su lado, que entendí que yo jamás podría compararme ni llegar a ser tan bueno como él, él te hace reír y sonreír, yo intenté, YiXing, intente ser yo quien te hiciera feliz, pero no pude–mira sus manos –No sé si pueda hacer buenos recuerdos cuando esos están clavados en mi corazón. Te agradezco que quieras cambiar, pero para favor, no me pidas que vuelva a confiar en ti o a intentar olvidar, yo. . .yo te tengo miedo – admite. –No quiero confíar y que al final, termines volviendome a hacerme daño. No quiero intentarlo y que al final, decidas que siempre no. Soy tan reemplazable para ti, así que perdóname. . .pero por el bien mío y de mi cachorro, no puedo volver a confiar en tí, nunca más.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Rey Zhang[LayHo'omegaverse']
FanfictionPara seguir manteniendo la alianza entre los clanes, cada tres años el Reino de los Akame les entregaba a los Xi'e sus omegas más hermosas. JunMyeon no quiere que su hermana menor sea entregada a esos alfas así que se ofrece a ocupar su lugar, lo q...