[doce]

1.9K 237 61
                                    


Advertencia ⚠️: Escenas sexuales explícitas y lenguaje obseno. Sino es de tu agrado por favor salta esas partes.


El sol cayendo daba un atardecer precioso y ofrecía tranquilidad a aquellos que no la tenían.

JunMyeon mirada por la ventana del carruaje como se alejaban cada vez más y más del castillo. La Luna en el cielo, de un rosa-rojo, estaba saliendo con goce.

– Hay que bajar aquí – YiXing le indica una vez el carruaje se detiene. Ambos bajan, el bosque Rojo dándoles la bienvenida.  Ambos caminan, pueden escuchar el carruaje alejarse poco después.

– ¿Es muy lejos? – pregunta el omega, buscando deshacerse del silencio. Iba a anochecer pronto y temía perderse, aunque sabía que el alfa conocía bien ese bosque.

– Un poco pero llegaremos a tiempo. – el alfa se detiene, cuando observa la bajada que debían pasar. Se gira a JunMyeon, quien lo mira tímido, dobla sus rodillas y alza al omega para cargarlo en sus brazos, sujetándolo bien. JunMyeon se abraza del cuello del alfa, totalmente apenado.

–¡Y-YiXing!, Bájame, no es necesario, de verdad, puedo bajar yo solo – dice preocupado, el agarre del alfa era fuerte pero sin llegar a lastimar o hacerlo sentir prisionero.

– Estás esperando a nuestro hijo, obviamente no voy a dejar que te sobre esfuerces – el alfa sonaba firme en sus palabras. Logra bajar con facilidad, llevando al omega en sus brazos. JunMyeon se resigna a ser llevado de esa forma por el resto del camino aunque no era necesario.

Llegan a las cascadas justo a tiempo, cuando los últimos rayos de sol estaban yéndose y la noche comenzaba a reinar. A lo lejos se podían escuchar aullidos, alfas atrayendo a sus omegas. YiXing le indica que tienen que ir con cuidado porque apesar de que el camino de roca pulida  estaba bien hecho, el agua que fluía constante hacia que permaneciera húmedo, con la posibilidad de resbalarse y caer al agua helada. Los dos suben con cuidado, el camino los lleva a una cueva detrás de la cascada. La cueva estaba oscura así que es hasta que YiXing enciende las velas que el omega puede apreciar con adoración lo que había; una enorme y preciosa cama de pieles, además de finas telas como tapetes de colores oscuros y bordados preciosos.

– Pensé que sería un buen lugar para estar solos – el alfa termina de encender la velas, dando una iluminación perfecta y erótica.

– Es muy bello – asiente, se da la libertad de pasear por la cueva para apreciar lo bien adornada que estaba – ¿Cuándo lo mandaste ha hacer?

– No sé lo pedí a nadie, enrelidad los días que me fui todo por horas era porque vine aquí para que todo estuviera perfecto – se dirige a la cama para sentarse al borde. – Aunque tuve ayuda pero la mayor parte quice hacerlo solo. Espero que. . .te sea agradable

JunMyeon humedece sus labios con la punta de su lengua y se acerca al alfa quien se endereza al ver al omega acercarse. YiXing toma la cintura de JunMyeon inmediatamente cuando el omega se sienta a horcadas encima de él para juntar sus labios en un beso suave. – Me encanta, de verdad, gracias por hacerlo

– No hay de qué, es. . .lo mínimo que te mereces – los dos se ven atentos. – La Luna se pondrá roja en poco tiempo – mira hacia la entrada de la cueva, dónde a través de la cortina de agua se veía la Luna distorsionada y de un tono rosa claro

– YiXing, ¿De verdad ejecutan a los alfas que marcan a la fuerza a los omegas? – pregunta curioso, sus manos aferrandose a los hombros de YiXing

– Sí, es la Ley de Xi'e – asiente con la cabeza

– Ya veo, ¿Has matado a alguien, YiXing? – vuelve a preguntar.

El alfa se queda callado un momento– Sí – responde – He peleado mucho y matado a alfas malos que han intentado dañar al reino. – relame sus labios, sus manos permaneciendo en la cintura del omega. – Me imagino que tú también sabes el rumor que dice que yo asesine a mi madre

El Omega del Rey Zhang[LayHo'omegaverse']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora