-También quería decirte algo más, sonrió.
-Aunque no sé si te guste la idea jaja.
No importa solo dime.
Al menos ya pare de tartamudear parecía tan torpe.
-Quería saber si podrías dejarme invitarte a un helado antes de irte a casa y si también podría acompañarte bueno claro si tú quieres.
Mm bien.
Pero pareciera que todo el tiempo quisieras estar conmigo jaja-Ay noo ahora que lo pienso eso que acabo de decir fue tan estúpido.
-Quizás si quiera que sea así jeje.
Volví a sentir esa calidez en mi cara pero ya no fue tan fuerte como antes.
-Jajaja olvida lo que acabo de decir.
Desde ese momento hubo un silencio muy incómodo y nuevamente no podía sacar un tema de conversación.
-Buenoo, entonces nos vemos a la hora de salir-Sonrió.
-¡Hasta luego! –Se dio vuelta mientras movía su mano.
Vaya que chico tan sonriente ¿cómo hace para ser tan alegre?
Volví al salón y nuevamente tome mi libro esperando como siempre la clase. Era clase de física.
Aprovechare para mirar el cielo, parece que hoy está más colorido el día-Dije para mí misma.
Sonó la campaña. Así que me dirigí a cambiarme, después de salir note que Jhon estaba con sus amigos parecía que estaban riéndose, llego en un momento en el que los amigos de Jhon se me quedaron viendo y a él solo lo empezaron a molestar.
Terminaron las clases de física, así que aproveche y me quede en las bancas de la cancha. Acostada mirando el cielo, parecía que de nuevo era receso.
Fui a cambiarme el uniforme, decidí caminar por algunas partes del instituto que parecían solitarias así que pensé que sería tranquilo, al fijarme me pareció ver un chico sentado en el suelo al parecer este estaba mirando al cielo estaba muy distraído.
No le preste atención y seguí por mi camino más adelante creí escuchar algunos sollozos, seguía el ruido y ver quien era. Vi y era un par de chicos golpeando a un chico más pequeño que ellos (era pequeño de altura), de inmediato reaccione corrí y patee a uno de los chicos derrumbándolo al suelo, les arrebate al chico pero parecía que no le importaba lo que estaba sucediendo.
¡Vete de aquí!-Le grite para que corriera.
Pero el solo me vio con una mirada como vacía y me negó con la cabeza.
Hi guys, Empezamos a ver nuevos personajes.(≧◡≦) ♡
Espero les guste y sin mas que decir. See you later ✿♬゚+.(。◡‿◡)♪.+゚♬✿。
ESTÁS LEYENDO
🌼~Perfección~🌼
Jugendliteratur°×A veces simplemente la perfección no es solo el físico×°