Cap 39

0 0 0
                                    

Pase todo el día divirtiéndome con los chicos, no fue un problema el colegio ya que era el último día así que prácticamente era para que todos los estudiantes se despidieran y realizarán actividades con los maestros y sus demás compañeros.

Al finalizar las clases nuevamente nos fuimos todos juntos como era de costumbre, comimos unos helados en el camino, conversamos mucho, y finalmente nos despedimos.

Continue llendome a mi casa en compañía de Jhon, durante la caminata había mucho silencio, no sabía que tema sacar o de que que hablar. La había pasado muy bien con ellos, pero eso no quitaba totalmente la tristeza que sentía al saber que mi navidad no iba a ser como la esperaba.

Atrapada en mis pensamientos Jhon los interrumpió al hacerme una pregunta.

Jhon:Y bueno...¿Cómo te sientes?

_Realmente bien no estoy, me hubiera gustado que papá no hubiera intervenido en mis planes, pero solo iré para calmar su berrinche y no causarle problemas a mi mamá.

_Espero termine lo más pronto posible y en cuanto venga aprovechar el tiempo que me queda con ella, antes de que terminen sus vacaciones y tenga que ir a trabajar de nuevo.

Jhon:Ya veo, solo quiero decirte que... No seas tan dura con el, almenos intenta convivir un poco ¿Si?- Tomo mi manos haciendo que parará y quedar el, frente de mi. Movió mi flequillo haciendo que quedará mi frente descubierta y luego besarla.

Jhon: Divierte, y no seas mala- Se rio alegremente y continuo caminando.
Después de llegar a mi casa comencé a arreglar mi maleta, mi madre me había avisado que debía irme al día siguiente en la mañana, termine agotada después de haber alistado todo para irme, me tire en la cama a descansar. Me desperté por mi madre que me llamaba para que bajara a cenar, baje al comedor y allí me esperaba con una rica cena. Había cocinado pollo con almendras al estilo chino.

_¡Oh mamá se ve delicioso, mi comida favorita. Gracias!- La abrace y me senté a comer.

-Hace un tiempo que no comíamos juntas y no cocinaba para ti, entonces decidí hacer tu comida favorita.- Sonrió dulcemente.

Al terminar de comer le ayude a mi mamá a arreglar la cocina, conversamos y nos reímos, recordando los viejos tiempos y tantas cosas graciosas que nos habían pasado antes.

_Gracias mamá, realmente disfrute cenar contigo hoy. Buenas noches, te quiero.- Le di un beso en la mejilla y me fui a dormir.

-Buenas noches hija, también lo disfruté.
Ya estaba acostada en mi cama, había estado viendo algunos vídeos antes de irme a dormir, pero luego llegó una notificación de Liam deseándome las buenas noches.
___________________________________________

Ely: Buenas noches -w-

Liam:Voy a extrañarte 😢

Ely:No te pongas triste, haré videochat contigo, lo prometo.

Liam:Está bien :( y cuando te vas?

Ely:Mañana en la mañana.

Liam:Iré a despedirme de ti entonces, descansa nos vemos mañana </3

Ely:Igual tu, bueno nos vemos.
___________________________________________

Me levanté muy temprano a arreglarme, mi madre me tenía el desayuno preparado, me hiso apurarme mientras comía y me llevo en su coche hasta la estación de autobuses. Nos sentamos en una cafetería, esperando al autobús en el que me iba a ir.

Después de un rato llegaron Liam, Luke y Jhon, me saludaron a mi y a mi madre y se sentaron a hacernos compañía, almenos el tiempo que me quedaba antes de irme lo aprovecharía con mi madre y mis amigos. Pudieron hablar mucho con mi madre y todos fueron de su agrado.

Un hombre uniformado avisaba que mi autobús ya iba a partir, mientras subían mi maleta me despedía de todos. Mi madre lloro un poco, abraze muy fuerte a todos y en cuanto subí, sacudí mi mano por la ventana mientras el autobús se alejaba cada vez más. Me puse mis audífonos y me dormí preparada a todo lo que pasará está navidad.

Holaa, espero que esté cap les guste. Aproveche el momento de inspiración jeje (o_ _)ノ彡☆

Perdón la inactividad, realmente estube ocupada, o sino no tenía inspiración y...pasaron muchas cosas 0_0

¿Qué pasará con Ely?

Gracias por haber leído y sin mas que decir See You later~

__φ(.

🌼~Perfección~🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora