Luke: Ya veo ¿Y qué quieres hacer entonces?
No sé... ¿Qué tal si me cuentas sobre tus padres?
Luke: De acuerdo, tú ya lo hiciste así que creo que es justo que lo haga yo.
Bueno.-Dije mientras me sentaba en la mesa del comedor.
Luke: Mm bueno pues... Mis padres siempre están ocupados en el trabajo, lo hacen desde que estoy pequeño, así que no estuvieron muy presentes en mi niñez. Me dejaban a una niñera, pero la mayoría de veces me cuidaba mi abuela, ella es como una madre para mí. Así que por eso la quiero tanto.
En fin, me acostumbre a que mis padres no estuvieran tan presentes en mi vida, eso es todo. Y como tú prefiero ignorarlos.
Oh vaya, que profundo. Tu abuela parece una buena persona.
Luke: Sí que lo es, si quieres un día puedo llevarte a conocerla. Seguro que le agradaras mucho.
Claro, sería un gusto conocerla.
¿Y qué tal te va en el instituto?
Luke: Bien, aunque no lo parezca soy uno de los estudiantes sobre salientes de mi salón.
-Tengo muy buenas notas, y no se me complica tanto las materias.
-Espero que mi esfuerzo en el instituto valga la pena en mi futuro y me ayude a conseguir un buen trabajo.
Bueno, parece que tienes claro lo que quieres en tu futuro. Ya me iré a dormir, buenas noches de nuevo.
Luke: Buenas noches, de nuevo jaja.
Me fui a dormir y de inmediato me quede dormida.
_Me despertó un rico olor que venía de la cocina, me levante y baje a ver que era. Podría ser mamá que ya había llegado.
_Al bajar vi que era Liam y Luke que estaban cocinando.
Liam: Buenos días. Ojala hayas dormido bien.
Si lo hice, solo que me acosté algo tarde y me salieron ojeras.
Luke: A mí me parece que te ves igual de preciosa.
Si aja, solo lo dices para no hacerme sentir mal. Pero no me importa, no necesito verme linda para nadie, me quiero con todo y mis ojeras.
Liam: Si señorita, jaja.
_Me frote los ojos y vi lo que cocinaban.
ESTÁS LEYENDO
🌼~Perfección~🌼
Teen Fiction°×A veces simplemente la perfección no es solo el físico×°