Cap 14

5 2 0
                                    


Jhon: No es nada-Rio levemente.

-Bien alumnos, quiero que pasen por todos los salones y hagan una lista de los estudiantes que quieran entrar al nuevo grupo que se ha creado aquí en el colegio, este grupo tiene el fin de cuidar los animales abandonados. Esto para enseñarles a los estudiantes sobre el valor de la vida no solo la humana sino también la animal. Y esto lo haremos con cooperación de algunas veterinarias de la ciudad.

-Recuerden este grupo no es obligatorio, así que los estudiantes que no quieran hacer parte entenderemos su decisión.

-El número de grupos en los que irán a hacer las inscripciones serán de dos o más.

Todos empezaron a arreglar sus grupos, yo solo tome una lista y empecé a salir del salón.

Jhon: Ely, espera me quiero hacer en grupo contigo.

Mmm de acuerdo, no hay problema.

Jhon: Bien, vamos.

Entramos al primer salón por el que pasamos, era el salón de Luke y Liam.

Pasamos preguntando a todos los estudiantes si querían unirse al grupo tuvimos una buena cantidad de estudiantes que quisieron unirse. Por ultimo le preguntamos a Luke y Liam.

Hola chicos estamos haciendo una lista sobre un grupo de cuidado a los animales abandonados ¿se quieren unir?

Liam: Claro, me encantan los animales, dijo mientras me miraba tranquilamente como siempre.

Luke: Claro no tengo nada mejor que hacer.

Jhon: Bien escriban sus nombres aquí y aquí.

Gracias chicos, nos vemos.

Luke: Espera Ely, ¿Quieres desayunar conmigo?

Claro.

Liam: Desayuna conmigo también Ely.

Jhon: Jaja, también te iba a preguntar si querías desayunar conmigo hoy también.

Si no hay problema, desayunaremos todos entonces.

Liam: Nos vemos en el receso entonces.

Bueno, adiós chicos nos vemos.

Jhon: Esos chicos si que quieren ser tus amigos. Sonrío levemente.

Si eso parece.

Jhon: Oye Ely, ¿te gustan los animales? Vi que te uniste al grupo.

Sí, me gustan mucho. Además hace unos días estoy cuidando a un cachorrito que encontré abandonado así que me gustaría traerlo para que lo cuiden en una de las veterinarias que hay, aunque me gustaría quedarme con el no puedo. Y espero que alguien lo adopte.

Jhon: Ya veo. Es una buena razón para unirte al grupo.

Después de reunir algunos estudiantes para el grupo, el maestro nos dejó ese tiempo libre. Luego sonó la campana.

Bueno eso era todo lo que tenia adelantado, espero les guste. 

( Cabe aclarar que Liam siempre es muy relajado a veces de mas ヾ(  ̄O ̄)ツ )

Y sin mas que decir. See you later.。o♡ ♡\( ̄▽ ̄)/♡


🌼~Perfección~🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora