Ely: Oye, no mires esas fotos es vergonzoso.- Dijo mirando fríamente como siempre.
Lo siento.-Sentí un leve rubor en mi cara al verla. Llevaba un vestido azul claro, que le llegaba casi hasta la rodilla, se veía hermosa.
Ely: ¿Qué? ¿Por qué me miras así?
Es que te ves hermosa.
_Suspiro y volteo la mirada. Salimos y cerró la puerta, caminábamos al transporte, estaba algo distraída.
Iremos al metro cable ¿Te parece bien? Sonreí.
Ely: Si, no hay problema.
_Subimos al metro cable y llegamos hasta el final en aquel lugar habían tiendas de comida y recuerdos de el.
_Caminamos un poco más hasta una parte donde se veía toda la ciudad, de allí se podía apreciar el bello atardecer y como se escondía el sol.
_Ely estaba mirando cautivada el hermoso atardecer, aquellos rayos de luz del sol que se escondían reflejaba el rostro de ella y se podía ver sus lindos ojos café oscuros casi negros que brillaban con un pequeño destello de luz.
_Mientras ella seguía mirando el atardecer fui a comprar un helado pero en uno de los puestos que habían allí pude notar un bello collar con una linda piedra verde, me pareció muy bello así que decidí comprarlo.
Toma.- Le ofrecí el helado.
Ely: Gracias por traerme, este lugar es hermoso.-Dijo mientras recibía el helado.
Luke: Ya sé, pero no más que tú.-Empecé a comer mi helado.
_Estuvimos charlando muy entretenidos. El tiempo pasó y no me había dado cuenta, estaba oscureciendo y se empezaba a ver el brillo de las estrellas.
Ely: Este lugar tiene las mejores vistas del paisaje la noche se ve aún más bella.
¿Ya habías venido a este lugar?
Ely: No es la primera vez que vengo.
Qué suerte, fui la primera persona con la que viniste.
Ely: ¿Y tú ya habías venido aquí antes?
Sí, pero no me había fijado tanto en la vista.
Ely: Ya veo, bueno creo que debemos irnos ahora. Ya está anocheciendo.
Sí, pero antes.- Me pare detrás de ella y le puse el collar.
ESTÁS LEYENDO
🌼~Perfección~🌼
Novela Juvenil°×A veces simplemente la perfección no es solo el físico×°