Cap 10

9 3 2
                                    

Sentí que me empujaron y al caer me golpee con la pared muy fuerte.

-Vaya vaya pero ¿que tenemos aquí?-Se agacho uno de los tipos tomándome de la cara.

-Deberías de dejar de jugar a creerte la valiente princesa. Decía mientras me miraba de pies a cabeza y se reía.

-Pero bueno ya que estamos hablando de juegos ¿no quisieras jugar algo conmigo?

El tipo iba a abrirme la camisa, pero lo detuve pateándolo.

Me dio una cachetada.

-¡No te muevas maldita bastarda!

El chico que estaban molestando lo golpeo en la cara provocando que le sangrara la nariz. Los demás lo tomaron de los brazos y lo golpearon en el estómago lo golpearon de nuevo y lo dejaron tirado en el suelo, de nuevo el tipo me miro y justo cuando iba a besarme la fuerza cayo al suelo.

Lo habían golpeado, era el chico que había visto distraído hace poco. Estaba muy sorprendida por lo que había pasado.

-¿Estas bien?-Dijo muy relajado.

Si-Le dije aun sorprendida.

Los demás chicos se balancearon sobre el pero él los esquivo, empezó a golpearlos a todos sin mucha dificultad claro que recibió algunos golpes en la pelea, mientras el golpeaba a los demás chicos, me dirigí rápidamente donde el chico que aún estaba en el suelo, no estaba grave solo estaba un poco adolorido.

¿Estás bien?

-Si gracias-Dijo mirando hacia abajo.

Me alegra saber eso-Sonreí levemente.

-¡Váyanse y dejen de molestar! –Era el otro chico que estaba echando a los demás chicos que se fueron intimidados.

Ayude al chico a levantarse parecía que le dolía aun los golpes.

Les agradezco por ayudarme si no hubiera sido por ustedes no me imagino como estaría en este momento, en verdad les agradezco.

Luke:-No es nada se lo merecían

-No te preocupes-Dijo el chico el cual aún seguía apoyado en mí.

Mi nombre es Ely un gusto conocerlos-Sonreí.

-Soy Luke gusto conocerte igual.

-Mi nombre es Liam.

Luke: Oye Liam es mejor que vayamos a la enfermería para que te revisen.

Hi guys, estaré publicando unas partes que tengo adelantadas, para recompensar el tiempo que estuve sin actualizar.

pueden dejarme en los comentarios que días les gustaría que actualice, para tomar un poco mas de orden.(づ ̄ ³ ̄)づ

Bueno y sin mas que decir. See you later.('。• ᵕ •。')


🌼~Perfección~🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora