Cap 17

2 2 0
                                    

No me respondía, le tome el pulso aún seguía vivo. La policía llego unos minutos después, al parecer había una comisaria cerca así que por eso llegaron rápido. La policía arresto al chico y se lo llamaron, subieron a Jhon a la ambulancia que había llegado con la patrulla.

-Disculpen, alguien quisiera acompañar el chico en la ambulancia. Dijo uno de los paramédicos.

Si, iré yo. Dije mientras me subía a la ambulancia, estaba tan preocupad por Jhon que olvide despedirme de Liam y Luke.

Saque el teléfono de Jhon que estaba en su bolsillo, no sabía su clave así que use su huella para desbloquearlo y llame a su casa.

-Hola, hijo ¿ya vas a llegar o vas a quedarte en casa de un amigo?

Hola... No soy Jhon soy Ely...

-Ah mi hijo me ha hablado sobre ti, pero dime ¿por qué tienes su teléfono?

Señora es que a Jhon... Lo apu... Lo apuñalaron...

-¡¿Qué dices?! ¡¿Pero cómo ocurrió?! ¡¿Quién fue?!

Señora es que estábamos regresando a casa y nos encontramos con unos chicos que expulsaron del colegio por mi culpa y... y uno de ellos iba a apuñalarme entonces Jhon se puso en medio y...recibió la puñalada.

-¿Y a qué hospital lo llevan?

Ya le envió la dirección por mensaje.

-De acuerdo.

Despues de un tiempo llegamos al hospital y empezaron a atender a Jhon, me quede en la sala de espera. Y después llegaron mis padres.

-¡Ely! ¿hija estas bien?- Dijo mi madre mientras me abrazaba.

Si... Estoy bien.

-Hija ¿Quién te ataco? Dime para ir y romperle la cara a quien lo hiso. Mi padre me sostenía la mano parecía realmente furioso.

No te hagas el buen padre ahora. Dije mientras quitaba mano.

Ya la policía arresto al tipo, no importa. Me fui molesta mientras mi madre se iba a la cafetería dejando a mi padre solo.

Después de caminar un poco me encontré con la madre de Jhon estaba hablando con el doctor que lo atendía, también vi a Liam y a Luke. Quienes de inmediato al verme me saludaron.

Liam: Ely, me alegra que estés bien. Me abrazo.

Luke: No puedo creer que casi te apuñalan, me siento mal por Jhon pero me alegra que tú estés sana y salva.

Ese es el problema... Se arriesgó por mi... ¿Y si muere? Todo va a ser por mi culpa. Odio que me vean llorar, pero en ese momento, no pude evitar que algunas lágrimas se me salieran.

Pobre Ely ~ (> _ <~)

🌼~Perfección~🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora