¿Quieres un poco?-Le dije, se veía en su rostro era obvio que quería.
Si por favor-sonrio.
Probó la comida y me miró algo sorprendido.
¿No te gustó?
-Primero dime si esto lo hiciste tú?-Dijo mirándome fijamente.
Am si lo hice yo ¿Tan mal está?
-¿Qué si no me gusto?¿Bromeas? Esto está delicioso! -Dijo mientras comía otro bocado y tocaba sus mejillas.
A gracias-Sonreí un poco.
Puedes comértelo todo si quieres.
-¿Enserio? Gracias.
Si, de nada jaja.
-Pero entonces ¿tú no comerás nada?-Dijo algo triste.
No te preocupes por mí, además no tengo tanta hambre.
-¡Claro que no te quedaras sin comer! Comete mi desayuno, compre un sándwich espero y puedas quedar satisfecha o si no me puedes decir y puedo comprarte algo más.
No así esta bien no te preocupes-Dije mientras cruzaba los brazos.
Mm esta bién.
Empecé a comerme el sándwich y parecía que a él realmente le gustaba mi comida, después de unos minutos terminamos de comer.
-Te agradezco, ¡Estaba delicioso!-Dijo mientras sonreía.
Jajaja-De nada-Sonreí un poco.
Bueno ya que desayunaste conmigo ya puedes ir y disfrutar de tu receso-Dije mientras sacaba mi libro.
-Naa prefiero quedarme aquí-Dijo mientras se recostaba contra el árbol a mi lado.
Jelou ¿Que tal?
Tu lector, te preguntaras por que Nillyn subió tantos capítulos en un día?
Por darnos entretenimiento?
Si por eso!
Pero la otra razón es que no se si en algún fin de semana no pueda actualizar asi que no tendré que preocuparme si no actualizo nada durante los siguientes cinco fines de semana.Espero les haya gustado y haya sido de su agrado.
Pdt:Lean la introducción :v
Bueno y ahora si sin más que decir.
See you later <3
ESTÁS LEYENDO
🌼~Perfección~🌼
Novela Juvenil°×A veces simplemente la perfección no es solo el físico×°