Cap 26

1 1 0
                                    

Me quede sentada en una de las bancas esperando el autobús mientras leía un libro en mi celular.

Después de unos minutos llegaron Luke y Liam, tomamos el autobús y me acompañaron hasta mi casa.

Liam: Ely ¿Qué harás esta tarde?

Voy a cambiarme y voy a visitar a Jhon, se lo prometí. Y luego iré a buscar al cachorro para llevarlo a una de las veterinarias que hay cerca es todo.

Luke: Te acompaño.

Liam: Yo también.

De acuerdo salgo en unos minutos.

_Al entrar de nuevo no estaba mamá, aprovechare y la saludare en el hospital.

Me alegre rápidamente tome mi celular y salí.

Afuera estaban los chicos esperándome, luego fuimos al hospital.

Entre a la habitación y estaba Jhon distraído mirando el techo.

Luke: ¿Qué tal?

Liam: Hola.

Sacudí mi mano saludando a Jhon.

Jhon: Hola, creí que no vendrías.

Jhon: Estoy bien, ¿Y ustedes?

Luke: Todo bien.

Dije que vendría. Además también aproveche para venir a saludar a mamá.

¿Y ya te dijeron cuando saldrás del hospital?

Jhon: Si, la otra semana. Pronto estaré con ustedes.

Me alegra. Por cierto debo contarte algo que paso hoy.

Jhon: ¿Qué sucede?

Hoy, una chica me dijo que le gustabas me pregunto que si no había problema si se te declaraba. Claramente dije que no.

Solo quería avisarte.

Jhon: Ya veo, Pero creo... que ya me gusta alguien más. No podre aceptar su propuesta.- Me sonrió.

Oh de acuerdo.

_Liam y Luke se miraban algo extrañados por lo que había dicho Jhon, no entendí. Así que no le tome mucha importancia.

_Hable un poco más de tiempo con Jhon. Y de vez en cuando hablaba con Luke y Liam.

Bueno ya debemos irnos. Espero te recuperes pronto cuídate.

🌼~Perfección~🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora