Cap 12

6 3 0
                                    

Fuimos los tres y le avisamos a la enfermera que Ely había despertado, la enfermera recomendó que descansara, tomara mucha agua y se alimentara bien.

Al salir del colegio nos encontramos con un chico el cual al instante de ver que Ely iba acompañada de nosotros parecía algo extrañado.

Pov: Jhon.

Vi a Ely en la clase de física mis amigos se burlaron de mi al verme sonreír cuando la vi, lo cual me pareció algo molesto. Después de eso no la vi después de que sonó la campana, creo que se fue a cambiar.

Pero me divertí mucho con ella así que quería volver a pasar el receso con ella. La estuve buscando pero no la veía ahí fue cuando recordé que le había dicho que le vería al salir del instituto, parecería un acosador o algo así.

Mejor decidí ser paciente y esperarla en la salida, quizás podría acompañarla hasta su casa.

Estuve con mis amigos durante el receso, aunque estuve algo distraído y esperando a que el tiempo pasara rápido y que acabaran las clases.

De inmediato que escuche la campana salí rápido a la salida. Aunque note algo extraño Ely no estuvo en la última clase lo cual me preocupo, -al verla en la salida le preguntare.

Estaba esperando y había pasado unos 10 minutos, y vi a Ely salir pero... Estaba acompañada de dos chicos parecían un grado mayor que nosotros, aunque también ella estaba apoyada en ellos y parecía algo cansada, aun así no pude evitar sentirme algo extrañado.

¡Ely! ¿Qué te paso? Pareces cansada.

Ely: -Tuve algunos problemas con los matones del instituto, me rempujaron contra una pared así que eso hiso que me desmayara, pero no te preocupes el director los suspendió.

¿Y por qué te lastimaron? Estaba muy preocupado por lo que me había dicho Ely.

Ely: -Es que estaban golpeando a Liam no podía quedarme de brazos cruzados, así que intente defenderlo pero no pude, al menos Luke llego a tiempo y pudo ahuyentarlos.

Aaa ya veo, pero fue algo riesgoso eso, por favor no te vuelvas a poner en peligro ¿sí? Dije mientras tomaba sus manos.

Ely: -De acuerdo lo hare. Dijo algo risueña.

Pude ver que aquellos chicos se pusieron algo extraños cuando tome las manos de Ely, aunque desde que habían llegado parecían que me analizaban.

Bueno es un gusto conocerlos Liam y Luke. Sonreí.

Liam: -Si. Dijo Liam mirándome algo frio.

Luke: -También es un gusto. Luke estaba tranquilo e hiso caso sumiso a lo que dije.

Parecía que no les agradaba a estos chicos. La manera en la que los mire desde que llegaron con Ely no causo una muy buena imagen de mí.

Ely ¿puedo acompañarte a casa?

¿Se llevaran bien entre todos? (⇀_⇀)


🌼~Perfección~🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora