Se viene lo bueno asi que disfruten que esta no es una sola historia, bueno por ahora jsjs los amo :)A leeeeeeeeer.
Bein.
Estoy en lo correcto al decir que mi padre es ambicioso, egoísta, controlador, manipulador y claro podía pasarme la vida entera hablando pestes de él. Siempre obtiene lo que quiere sin importar lo que cueste o como haga para conseguirlo.
La imagen de la familia <<perfecta e impecable>> es su mayor logro a nivel personal pero claro todo eso ni es cierto, pero bueno, les resumiré a mi familia perfecta...
mi padre: Hero Holdsman, millonario exitoso, nacido de padres ricos, es admirado por todos sus logros, apoyos, como hacer crecer mucho más la empresa familiar y que cuando todo está a su cargo en sus manos sea perfecto, claro se me avia olvidado, con una esposa hermosa, perfecta, claro lo extra, extranjera.
Mi madre: Adara, nacida y casi la mitad de su vida criada en Grecia, su adolescencia estudiando en Italia y cuando fue mayor, curiosamente vino a estudiar aquí, unos pocos años más tarde ya trabajando como una de las mejores arquitectas tenía decidido regresar a Grecia.
¿Qué pasó?
Si claro, conoció a mi padre, tuvieron una especie de <<enamoramiento>> y claro la historia de amor y esas cosas. Que farsa literalmente mi padre compro a mi madre de todas las formas posibles si puedo llegar a decirlo , como dije, es manipulador.
Convirtió a mi madre con el tiempo en su copia, fría, calculadora, ambiciosa y demás. Antes era dulce, energética, alegre, con muy linda y radiante positividad...ahora esa que era mi madre ya no está más.
Aura: ya la conocemos, la copia de mis padres, la mayor de todas, sin sentimiento alguno. La obligaron a estudiar medicina cosa que era evidente que no le gustaba, pasante en casualmente uno de los hospitales de los Keler. En pocas palabras mi hermanas es fría, aburrida y sin sentimientos algunos.
Eris: la hija que mi padre solo pudo controlar un poco, bien era un caos pero al menos no era como Aura, ella si es buena persona, es fuerte, valiente, honesta, sincera, divertida, única, con, con mucho estilo, atrevida y solo la quería pasarla bien.
¿Qué le hizo mi padre?.
La obligó a ser la jefa a su edad de la empresa familiar, okay era buena pero no era lo que a ella le gustaba. Lo que causó tanta presión, estrés y ansiedad por ser la mejor en eso la llevará a drogarse, si solo era el polvo y porros, pero no era bueno para ella aunque << ayudaría >> un poco eso.
El idiota que le ofreció eso, es su exnovio que valla maravilla cuando le enseño su verdadera cara esa un cínico obsesivo, manipulador y tóxico de mierda. Ella no se merece y merecía eso y que bueno que existe un ex entre ellos.
No quiero que siga así y no quiero que sufra por amores así aunque solo haya sido uno, es en la única que confío de mi familia y si la lastiman más de lo que ya está daría todo por ella, no quiero que esa Eris fuerte y como esa Eris desaparezca no me lo perdonaría, no quiero que deje de ser ella misma.
Luego estoy yo...Karsten Holdman.
El único varón de la familia, el hijo perfecto, estudioso, destacado en todo...los medios me ven como el hijo y copia perfecta del idiota de mi padre, el chico que conquista a todas las chicas con solo una mirada y se va con todas. Bien eso lo admito, soy un adolescente y quiero divertirme, dejo las cosas claras y soy honesto al decir que solo son polvos y demás. Soy a veces muy rebelde pero todo lo calculo, todo lo observo, todo lo analizo.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto A Mirarme
Teen FictionLas coincidencias existen por algo... En este caso no empece a verlas, solo hasta que ese chico observaron y engreído entro a mi vida de a poco, es insoportable, si. Pero la manera en que se dan las cosas, parece una coincidencia aveces alocada o p...