Holaaa, se que es muy noche por muchos lados pero estaba emocionada así que lo quería publicar, estaban fascinada por que lo escribí en 2 días así que aquí estáDisfruten<33
Hannah (Jenn) =D
El refugio.
Karsten.
El tiempo ¡oh! valioso tiempo, el que nos permite tanto hacer tantas cosas como nos las puede arrebatar, estupido tiempo a veces es fácil que nos engañes y otras veces atraes tantas cosas fantásticas,momentos, lugares y personas, pero ese mismo tiempo te las puede arrebatar, creando heridas tan dolorosas que no pueden cerrarse, el tiempo a veces es tan cruel que te arrebata tantas cosas, como hubiera deseado que me llevar a mi en vez de a mi hermana. Es tan cruel que a veces es tan lento, que sientes como las heridas arden al pasar de los minutos, días, meses e incluso años, tan solo recordar eso, recordar como fue todo eso tan solo hace casi 3 años.
Estaba muy nervioso, faltaba tan solo una semana para empezar una nueva etapa. La preparatoria y mi primer año, no sabía cómo actuar, lo que sí sabía es que tenía los nervios pasando por todo mi cuerpo.
Escucho como abren la puerta de mi habitación y paro de caminar por todo el lugar al verla.
-Karsten vamos se nos hará tarde para el recorrido de la Escuela- Keyslye notaba mucho mis nerviosismos y me dedicó una de esas sonrisas tan tranquilas que me calmaba y daba energía.
Ella toma mis manos y me siento con ella a las orillas de mi cama y vuelve a mirarme.
-Mirame Karst, estás temblando y desde que entre tu respiración está agitada, no quiero que tengas otro ataque- Toma mi mentón y lo alza obligandome a mírala.
A pesar de que sus ojos son tan azules con gris tendían algo diferente a mi, su mirada no era amenazante, retadora, fría o menos con ganas de intimidar. Al contrario generaba y transmitía paz y tranquilidad impresionante, la comprensión en sus ojos y esa dulzura que hace olvidarte de todo y calmarte.
Pero a veces que me analizará tan bien y me preguntara qué me pasaba era mi escape, era a la única que no le podía esconder nada, le contaba todo y el alivio al comprenderme con tan solo una mirada era suficiente, las palabras solo salían, solo podía ser yo mismo con mi hermana, con la que simplemente podía ser yo libremente.
-Aveces odio que me analices tan bien- Se me escapa una pequeña sonrisa al ver la suya.
- Es algo que compartimos mi querido hermano, pero solo lo uso cuando estoy nerviosa, con sospechas o contigo...pero tu lo usas en todo mi querida águila - Su pequeña risa me contagia y la abrazo.
-Oh keys porfavor ya te dije que no me digas así, sabes que me molesta un poco- Me separé para verla y era claro que era con intenciones de molestarme.
-¿Molestarte? Hermanito a veces si eres muy distraído, te lo digo porque básicamente observas lo que muy pocas personas no notan- Ríe dulcemente.
-Entonces a ti ¿te de vería de llamar halcón? Por que te recuerdo qué haces lo mismo, bueno un poco diferente a mi y nuestras hermanas.
Con tan solo una risa dulce entre labios me da la respuesta, me relajo aun más y no siento mis manos temblar.
-Venga vamos se nos hace tarde águila idiota - Se levanta con entusiasmo y albando de mi mano-
-Okay, esta bien pero lo hubieras dejado en águila- Río más cómodamente y salimos de mi habitación rumbo a ese estupido recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto A Mirarme
Novela JuvenilLas coincidencias existen por algo... En este caso no empece a verlas, solo hasta que ese chico observaron y engreído entro a mi vida de a poco, es insoportable, si. Pero la manera en que se dan las cosas, parece una coincidencia aveces alocada o p...