10. El Impulso

28 6 9
                                    


Esto cada vez se pone más intenso :o

El Impulso.

Karsten.

Pasar por tantas cosas en verano, tanto algo buenas como la mayoría malas, no ayuda mucho.

Es jodido cuando alguien tiene que mandarte, darte órdenes y más si son de tu padre... bueno, también de mi madre y de Aura. Debo de admitir que tengo que cuidar más lo que hago... pero ¿por qué continuó siguiendo sus órdenes?

Vivir, es lo único que quiero, quiero también vivir más por mi hermana y por lo que le faltaba por vivir, cuando al fin logró valorar la mía costándome meses e incluso un año.

—Karsten.

Los pitidos de los carros sonaban constantemente, el semáforo en verde y yo varando en el carro de mi hermana, era más que notorio para ella y puede que lo demuestre un poco.

—Perdón. —Tomó el volante con una mano y arrancó para manejar y avanzar.

Escuchó a mi hermana suspirar y después beber de su café, para devolver su misma a mi y bajar lentamente sus lentes por su nariz y verme.

Quiere hablar de lo qué pasó, quiere ayudarme, y la entiendo ella esto a mi respaldo cuando paso, pero no quiero que se preocupe por que necesito olvidarlo.

—No.

—Venga, por favor Karsten.

—Se que te preocupa, pero lo voy a olvidar y seguiré como siempre.

—No habló solo de eso.

Mi mirada seguía al frente, estábamos apunto de llegar a casa ya que llevamos a Jack a su casa.

—Estás más relajado, me sorprende después de todo lo qué pasó. Y lo de hace solo unos minutos más. —ella mira los lattes.

Deje de tomar el volante con la fuerza a presión que ejercía sobre él, mis nudillos estaban blancos y mis manos y palmas rojos. No me di cuenta de la fuerza que tenía en el volante.

-No te tengo miedo Karsten Holdsman, no yo.

inconscientemente una ligera sonrisa se torna en mi rostro, valla chica. Nunca pensé que después de tanto tiempo alguien así tomara el valor de enfrentarme,

–Hay lo tienes, en calma Karsten. Sabes que no me gusta verte mal, recordar lo bueno no hace daño– enmarca con calma, algo que sinceramente también me mantiene en ella.

Suspiró y más tranquilamente gire el volante en dirección a la derecha en dirección a la gran calle donde está "nuestra" casa.

–Parte de las vacaciones de verano fueron buenas.

–Lo se, la pasamos bien con Jack y el molesto de Keler– dejó de mirar al frente para alzar una ceja pronunciadamente mirándola- ¿qué?.

Rio vagamente.

–Podías comerte a Aaron de pies a cabeza con la mirada cada que tenías la oportunidad, no mientas, lo noté casi todas nuestras vacaciones.

Ella estaba apunto de tomar café pero se retuvo para reír totalmente calmada, pero claro algo muy mínimo la delta por que la conozco bien. Y ese algo fue pasar su lengua ligeramente casi no visible, por dentro de su boca.

–Puedo admitirlo, es atractivo... vastante – Noto como traga saliva.

–Y...

–¿Y que quieres que te diga Kar?– Ella me ve con una calma y sea seguridad que aveces la hace deslumbrar con cosas tan sensillas.

Te Reto A MirarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora