7. La Fiesta

69 10 28
                                    


:D

La Fiesta.

Sissy

Es tan fácil a veces comparar la realidad con la ficción, o incluso viceversa. Es imaginar, imaginar que en una situación tan simple, dejar que tu mente se sienta cómoda y emocionada de experimentar lo que más le guste, en mi caso lo que mucho les llamamos << cliché >>.

Si, todos pasamos por eso alguna vez, por alguna situación tanto pequeña como grande nos hace sentir fuera de esa realidad que a veces es tan cruda y dura, imaginar es fácil, claro también tiene sus cosas malas. Pero imaginar libera, tanto imaginar una vida de fantasía, volar por esas bellas, blanquecinas y de visión esponjosa llamadas nubes, sobre el mismo viento o escoba.

De magia, aventura o terror, todos podemos imaginar ¿no? Es posible e incluso de esas mismas imaginaciones han salido cosas espectaculares, ideas y cosas que uno mismo o a los demás podrían ayudar.

Incluso soñar con un lindo romance, aventurero, algo desafiante, prohibido... o como casi todos los llamamos << clichés románticos >> si. Esos mismos son los que definen pequeños o grandes momentos, los que nos hacen volar un poco de la realidad para que esa misma imaginación tome un poco el control y poder sentir más, pensar más.

Dicen que las películas para adolescentes o adultos no nos dejan ciertos tipos de enseñanzas o simplemente cómo estás mismas las catalogan, no son aptas para cierto público. Puedo admitirlo he visto películas que "no son aptas" para mi edad en ciertos momentos, pero si tienes la capacidad para razonar que ciertas acciones que claramente son malas, sabrás que cuando tu las hagas las consecuencias no serán las mismas que las de una película.

Pero para bien o para mal siempre hay una consecuencia, probar no esta mal, claro en ciertas cosas debe de haber limites. Como dice mi mejor amigo "de esos mismos errores aprendemos" y es totalmente cierto, pero lo primero es aceptar tus errores.

Bien probar algo nuevo, que en mi caso es ir a una ruidosa y despampanante fiesta con mis amigos es probar o experimentar, beber, tengo la conciencia de que lo haré si, para probar. Soy mayor de edad claro y si mi adapto al alcohol tendré mis límites.

¿Qué tiene de malo ir a una fiesta? Claro aquí hay tanto cosas buenas como malas, pero eso ya será a mis consecuencias por pesar en mis actos no importa si sean buenos o malos. Así que es mejor disfrutar un poco de la "estupidez adolecente" teniendo claro todo eso.

Entonces podría disfrutar de esto con mis amigos los que también experimentan algo nuevo, somos tranquilos pero una vez escuche en los pasillos de la escuela "un toque de locura a la vida le da esa diversión, tragos de locura dejan una experiencia única que contar"

Bien, que sean tragos de locura o de alcohol no me iban a importar, porque podía intentar vivir un poco más.

Y ahí estábamos Alina, Harry y yo a punto de entrar a esa enorme casa blanca y costosa. frente a una excesivamente enorme y lujosa Casa Blanca, con ventanas que cubrían mayor parte de la vista de esta impactante casa.

Espero que a Alina no le guste esto y espero que Jack no sea mala persona.

—Harry será mejor que controles al tomate saltarín, no para de dar saltitos desde que estamos parados aquí admirando semejante casa, demonios si asi está su casa como estará...

Te Reto A MirarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora