Voten si les gusta plis, un chico pero lindo apoyo
Es Tan Molesto.
Sissy.
Desconocido: Te veo en la fiesta si faltas iré por ti
Atentamente, tu único chico observador.
*visto*¡¿Pero quién demonios se cree?! No se puede ser tan molesto, oh si claro Karsten lograba eso tan pero tan fácil, es un gran idiota.
¿Como carajos consiguió mi teléfono? No lo se eso también lo tengo que averiguar, no puedo dejarlo así de tranquilo todo, que fastidio.
-¡Ahhhh! Es que es tan molesto ese idiota, claro que eso voy a ir no le daré la satisfacción de verme ahi- Camino molesta de un lado a otro por mi habitación- No pensare en ir, claro que no iré sin ustedes pero se que no van a aceptar por esto mismo no iré.
Me cruzo de brazos, Alina y Harry intercambiaron miradas.
-Claro que iremos, por favor el chico más famoso de la escuela nos invitó a una de sus fiestas y con todos sus amigos también populares es...
-Por favor Alina te conozco de casi toda la vida a mi no me engañas, tu quieres ir por que quieres intentar hablar con Jack- alzó una ceja viéndola porque era más que evidente.
-¿Qué? No claro que no puff jamas, solo se que es lindo, carismático, tierno, alegre, tiene una muy linda sonrisa...-Dice sonriéndole al aire como toda una embobada enamorada.
-Tierra llamando a Alina- Harry hace la acción de pasar su mano por donde esta viendo perro no hay respuesta- Hola, hola ¿Alina estas ahi?... ¡Medusa!.
Ella salta de un brinco cayendo a la realidad, primero me mira a mí y después a Harry para golpearle el brazo.
-Idiota.
-Mira quien lo dice, la que se quedó así -El abre la boca en forma de "o" y después hace un gesto de asco- Y tienes las piernas cruzadas, calma tus hormonas.
Rápidamente ella se acomoda su cabello y pantalón largo y se endereza.
-Cállate ya, niñito raro que tiene una obsesión por el papel con letras irreales y DVD's donde a un chico lo quieren matar cada año escolar.
-Por lo menos leo y no los tengo de decoración en mi habitación para aparentar tener un panorama amplio de << lecturas fascinantes>> que ni siquiera lee el título o la contraportada.
-Copia Barata.
-Medusa con vestimenta de ansiaba.
-Idiota con problemas de amor no correspondido.
Hago una cara de confusión y los dos me miran de reojo, Harry revuelve la cabeza para no hablar de más de ese tema y claro, continúa.
-¿A si? Tu eres una loca desquiciada a la que le gusta un chico popular de la escuela al que ni siquiera te reconoce.
Con esto, empezó la guerra de almohadas en mi cama, Alina contra Harry, los lentes de Harry volaron hacia mi dirección pero los atrape en el aire, el escritorio estaba a mis espaldas así que los dejo ahí para voltearme ya algo molesta al ver cómo estos dos monos araña se golpeaban con almohadas mientras uno de al otro se golpeaban con las mismas.
-¡Chicos, podrían comportarse de una vez y prestarme atención, esto es importante!- Ellos asustados al verme molesta rápidamente dejan las almohadas detrás de ellos y se sientan a las orillas de mi cama acomodando su cabello, le paso los lentes a Harry y él con miedo los toma y se los pone.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto A Mirarme
Teen FictionLas coincidencias existen por algo... En este caso no empece a verlas, solo hasta que ese chico observaron y engreído entro a mi vida de a poco, es insoportable, si. Pero la manera en que se dan las cosas, parece una coincidencia aveces alocada o p...