Una Respuesta Positiva.—Adelante, termina lo que tenias por decir.
Pasó de manera rápida y lenta en partes iguales, rápida por cómo se dio la situación. La amenaza de Sofía y lenta por cómo momentáneamente, y sin previo aviso llegó, Karsten con esa firmeza fría a preguntarle con valentía.
Me sentí febril y sin aliento en esos instantes inmóvil, sentí como si en cámara lenta este chico de semblante duro bajaba de la lujosa Jeep, cerrando con cierta fuerza aquella puerta. Rodeando esta y colocándose a mis espaldas con las manos en los bolsillos de su pantalón. Sentí cierto calor emanando de su cuerpo y recupere algo de realidad cuando su brazo rozó con mi hombro.
—Yo- solo le decía a Sissy que tu...—Ella sonó débil y avergonzada, al mismo tiempo mientras titubeaba momentáneamente aun sorprendida.
—¿Yo qué?—. Siguió hablando de manera expectante y fría.— Repite lo que le ibas a decir—. Frunció el seño de manera que incluso me hizo dudar.— No recuerdo tu nombre.— Atacó entre dientes sin quitarle ni un solo segundo la mirada clavándola en sus ojos.
Pude escuchar como cortaba y retenía el aire al mismo tiempo, como si le hubiese echo una herida al instante. Ya se conocían de algo, por lo que escuchaba, ella llegaba a estar en el grupo de Karsten, fue extraño incluso para mi escuchar como el de decía que no recordaba su nombre, probablemente para eso mismo, herirla.
— Karsten...
—Repítelo, si eres tan valiente como para seguir encarándola y decirle quién sabe cuánto más. Así que adelante te escucho.— Se cruzo de brazos de manera más demandante.
Mi mirada estaba fija en él, me sorprendía el hecho de más de una cosa, que estuviera ahí, en el momento justo cuando Sofía habría una vieja herida y como actuó. Podía notarlo tenso hasta los dientes. Estábamos igual de tensos, pero para mi era agregarle sorpresa y querer llorar por aquellas palabras.
Entonces escuché como Sofia tomaba de nuevo aire pero cortante por la vergüenza y miedo de la situación mientras relamía sus labios. Solo la miraba de reojo.
—Yo...—Volvió a tomar aire como si fuera su única ayuda mirándolo a el y a mi con frenetismo.— O si no... haré lo necesario, pa-para conseguirlo y...— Trago saliva como si se tratase de agua.— Te haré pagarlo de una manera... en la que te vas a-arrepentir. Sin... importar lo tan herida que salgas o-o lo que tenga... que hacer lo necesario pa-ra lograrlo.
—¿Eso es todo? ¿Enserio?— Mencionó con desdén frío.—Mírame fijamente, anda y di tu "fantástico" plan para conquistarme. Por que déjame recordarte algo, linda—. Rascó con cierto descontento ansioso su mandíbula y mentón.
— No tengo interés en estar en una relación, porque siendo honesto no me interesa. Y se me interesara, creo que la menos indicada o a la que le tendría una respuesta positiva de primera, seria a ti, al contrario de ella.— Me dirijo la mirada por unos segundos minimizando a Sofía y me retuvo la mirada hasta decir lo siguiente.— Por que no creo que estés ni cerca o a la altura de ella—. Sentí como una de las manos de Karsten rodeaba mi antebrazo.
Pude ver como Sofia intentaba no retroceder los tres paso que ella me obligo a tomar por su descarada forma de herirme. En cuestión de segundos, Karsten le creo el mismo sentimiento de ser herida aminoralizárla en el proceso con facilidad, estaba más que mal minorizarla, si, esta muuuy mal. Pero ya para este punto, solo quería desfogarme de la situación y desahogarme de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto A Mirarme
Teen FictionLas coincidencias existen por algo... En este caso no empece a verlas, solo hasta que ese chico observaron y engreído entro a mi vida de a poco, es insoportable, si. Pero la manera en que se dan las cosas, parece una coincidencia aveces alocada o p...