15. Entre miradas

16 1 0
                                    






Entre Miradas.



Oh.

No.

Puede.

Ser.

Posible.

—Vamos.

¡Oh Enserio le voy a golpear en el maldito rostro! Estaba tan tranquilo, que inclusive solo dio media vuelta en su propio asiento para tomar una mochila de un gris muy oscuro con un pequeño logo en el centro y un puente amarillo en el.

—Me agrada la idea de que me observes a tu antojo en la camioneta, me tienta, pero como tú misma lo dijiste "tengo que trabajar" así que vamos—. Me regaló un pequeño guiño estupido que sabía que me iba a morder la lengua por que eran mis mismas palabras. Y si, me molestaba.

—Y yo insisto en que no me acompañes ¿no tienes algo mejor que hacer en vez de molestarme?—No use un tono suave, si, pero creo que aclare muy bien mi sarcasmo mientras bajaba de aquella camioneta.

Pero el rápidamente y con facilidad, siguió mis pasos mientras se colocaba aquella mochila colocándola en uno de sus hombros caminando a mi lado.

—Me sorprende el como te hiciste de menos, en unos cuantos segundos solo por responderme rápido y deshacerte de mí. Y a mi me priorizarme en esos cuantos segundos más—. Y ahí estaba, esa estúpida sonrisa juguetona que me tiene descolocada, de esa forma no, pero se entiende mi punto.

Debo de dejar de hablar tanto.

—¿tu egocentrismo te lleva a ese punto verdad? El mundo no gira en dirección a Karsten, Holdsman—. Suspire sin mucha paciencia pero ironía entrando a la cafetería.

—El mundo es una posibilidad muy grande... pero tu—. El simple roce de su brazo tan bien formado, con mi pequeño hombro me hizo tragar saliva.— Tu comienzas a girar a mi dirección y eso...—-Se coloca frente mío inclinándose para observarme mejor y más de cerca.— Eso te comienza a descolocar, lo se, lo observó.

Lo vi fijamente, logré no desviar la mirada, no me pregunten cómo pero lo logre. Pero le regale una pequeña sonrisa.

—Y en estos otros segundos me priorizaste también—Susurre lentamente mirándole de una forma muy retadora—¿también te descoloca Karsten Holdsman?

El relamió sus labios mirándome aun más fijamente sacando el aire, probablemente una pequeña risa por las fosas nasales ¡lo tengo! Le he quemado la paciencia.—Eres taaaaan absurdo—.Corte tan rápido el tema que su boca abierta apuntó de hablar quedo trabada y mi victoria al fin comienza surgir, toma eso Karsten Holdsman.

Lo vi tomar aire como todo un un burro en granja interactiva, sin sentido de nuevo, pero es un burro que bufa como toro.

—Eres taaaaan terca.—Volvió a reír lentamente y juguetona como si nada súbitamente. ¿Y si le tiro un café hirviendo en esa cara tan tonta? No sería mala idea.

El solo me dedico una sonrisa tan divertida que me moría por quemar.

—Haz lo que quieras, de verdad eres un vil insoportable.— comencé a caminar para perderlo de vista e ir a la área de empleados tranquila pero bufando.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Reto A MirarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora