[Departamento de Lincoln] [10:24 AM]
La mañana había empezado hace relativamente poco para la familia Loud, quienes se habían levantado hace poco para poder tener un desayuno en familia después de ya casi una semana viviendo juntos en ese departamento. Lincoln se encontraba en la cabeza de la mesa mientras tomaba de su café y tenía un plato con panqueques de miel, fue Terry quien había hecho el desayuno para todos en el departamento intentando demostrar lo buen hija que era.
- ¿Cómo dormiste anoche papi? Yo dormí de maravilla, aunque la nariz de Marla me pico un ojo. - Diría Darna mirando con una sonrisa divertida a su padre y de reojo a Marla quien le miro de mala manera, Gloom entonces llevo también una mano hacia su ojo derecho diciendo en un tono de tristeza fingido.- ¡Oh, Marla! ¿Por qué tuviste también que quitarme el ojo con tu nariz? - Tanto Gloom como Darna empezaron a reír tras eso haciendo que Marla mirara hacia otro lado algo avergonzada tocando su nariz con una de sus manos. Terry intervino de inmediato observando tanto a Gloom como Darna con su ceño fruncido diciendo.- ¡Oigan, no se burlen de Marla! Eso está muy mal chicas, no es malo que Marla tenga una narizota, eso la hace destacar. ¿No crees papá?
Lincoln al escuchar que le hablaban es que solamente se quedó en silencio teniendo la mirada de cuatro de sus hijas, Panther por su parte se encontraba con su mirada sobre su teléfono revisando sus redes sociales. Marla soltó un bufido antes de que Lincoln pudiera responder y observo a Terry diciendo.- Mejor no le preguntes nada a ese anciano, seguramente está pensando las palabras correctas para poder destrozarme aún más. . . Ya no tengo hambre. - Comentó con molestia la castaña frunciendo su ceño levantándose de su silla de forma algo bruta para así caminar hacia la puerta de la habitación.
Darna observo ahora a Marla sintiéndose mal por lo que había dicho al igual que Terry, Gloom por su parte rodo los ojos con una sonrisa divertida diciendo.- Llorona. - Entonces seguiría con su desayuno sin importarle la mala mirada que le dedicó Terry. Darna se levantó de su silla para ver a su hermana mayor diciendo.- Terry, iré a disculparme con Marla, vigila que Gloom no se coma mis panqueques. - Gloom sonreiria de forma burlona al oír lo que decía Darna alzando ambas cejas varias veces, la pequeña Darna sólo entrecerro sus ojos para indicarle que la estaba vigilando para luego dirigirse hacia la habitación diciendo.- ¡Marla, vamos a hablar!
- Por suerte alguien en esta familia si tiene decencia. . . Tú también deberías disculparte Gloom.- Diría Terry mientras que posaba una mano en su cintura observando a su hermana menor, Gloom estaba apunto de seguir comiendo sus panqueques hasta que escucho a Terry para observarla algo indignada llevando una mano a su pecho para exclamar.- ¿Por qué? Solamente dije las cosas como son Terry, es más, Marla debería disculparse conmigo por lo que me hizo.- Terry alzó una ceja para cruzarse de brazos y mirando de mala manera a Gloom es que preguntaría.- ¿Y qué fue exactamente lo que Marla te hizo? - Gloom se quedó en silencio al oír la pregunta de Terry mirando hacia otro lado intentando pensar en algo, lo cual hizo que Terry soltara un pesado suspiro.
- Esta familia es un desastre. . . - Diría Panther sin rodeos y sin quitarle la mirada de encima a su teléfono, se levantaria de la mesa para poder salir de aquella pequeña cocina yendo hacia el sofá, Terry al ver a su hermana mayor levantarse es que empezó a entrar un poco en pánico, pues lo que menos deseaba ella era que la familia se separará y todos se pelaran, por lo que ella también se levantó de su lugar para ir detrás de Panther diciendo.- Pan, vamos, siéntate y desayunemos juntas como familia.
Lincoln y Gloom fueron los últimos en quedar entonces en la mesa, ambos se observaron por unos momentos y Gloom le dedicaría una sonrisa a su padre para preguntar con una sonrisa coqueta.- ¿Estas pensando lo mismo que yo, papi? - Lincoln le observo unos segundos antes de dibujar una sonrisa en su rostro, entonces el peliblanco de inmediato tomaría el plato de Panther para ponerse sus panqueques y Gloom tomaría el plato de Marla para poder poner los panqueques que había dejado, el peliblanco diría.- Si, bueno. . . ¿Quién tiene hambre? - Tanto padre como hija soltaron una risa para empezar a comer los panqueques que habían robado de los otros platos.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Un desastroso verano
Hayran KurguFinalmente ha llegado una de las cosas favoritas de todas las personas en el mundo. ¡El verano! Dónde puedes despreocuparte de todas tus preocupaciones y viajar en paz o descansar tranquilo. . . Y eso es lo que querría Lincoln Loud, un escritor de 4...