En Hat Islan, en la mansión oscura que origina la nube que rodea la isla, el ambiente era tan lúgubre como cotidiano y aún así se podían escuchar los gritos de los recién levantados en la misma arquitectura en forma de sombrero.El doctor Kenneth flug Sly, también nombrado por sus allegados villanescos y el mundo como; doctor Flug, se levantaba como cada mañana, dejando que el cristal de su cama dejara salir el aire en su interior y lo despertara cronológicamente exacto.
Tal vez con más fatiga que al principio.
- bueno, es hora de comenzar el día - hablo con desgano, algo atípico del científico.
Se levantó sin querer pisando descalzo aquella fotografía que ahora sentía de gran repulsión.
Su familia, al menos el único recuerdo que se permitió tener de ella.
- debería quemar está porquería - se lo pensó, aunque mecánicamente solo tomo el marco y lo dejo sobre su mesa de noche, aunque los vidrios estuvieran rotos y la foto manchada de lágrimas viejas- luego lueguito.
Patética mente mantuvo la misma rutina, tratando de fingir que su humor no había cambiado desde la misión más difícil que tuvo hace meses.
Corazón cruel.
Solo recordar a su antigua compañera, quien fue su única amiga, su más grande amor... Ella, traicionando lo, usándolo ¡TODO ESO! Para llegar a ese despreciable y sucio remedo de héroe brillante, le provocaba una bilis que solo las víctimas de sus experimentos lograban calmar momentáneamente.
Era un villano, su dolor pasaba a ser el dolor de otros en sus actos malvados y sádicos, al igual que uno que otro descubrimiento científico. No hay arrepentimiento, no hay esa sensación en el estómago de culpa que carcome el alma ni el miedo de las consecuencias más allá de lo que lord BlackHat opine o diga.
Hay quienes pensarían que estas características fueron adquiridas al ser víctima y al mismo tiempo el afortunado trabajador de BlackHat organización. Nada más alejado a la realidad, siempre había tenido ese carácter de cruel creador, de ladrón indefendible, ser malvado que disfrutaba o hacia sus objetos sin importar el tamaño, edad o sexo, tal el punto de que libraba fácil desde su adolescencia hasta su edad infantil.
Aún así, seguía en las sombras, en esa maldita oscuridad que el brillo de otro le había provocado un martirio en sus propias creencias.
"kenny mi cielo, porque no eres como el..."
«Eres un desastre, aunque te esfuerces siempre serás un pedazo de basura abajo de él, doctor fracasó»
« él me amara, me amara»
«y el te destrozara cuando sepa lo que me hiciste»
Esa voz que por segundos el adoro volvió a él, recordando con el brillo rosa lo insignificante que fue para Celia su entrega ciega.
Con su fórmula o no, el sentimiento que albergaba dentro de sí por la egocéntrica mujer de rosa que aún a día de hoy hacía palpitar su corazón, era real, igual que el dolor cuándo supo que solo era una partitura que tenía que guiar la orquesta en la danza que Miss Heed quería con Goldheart.
Y no había nada más que aborrecía que pensar que estuvo a punto de cumplir ese "propósito".
- ¿Porque tan achicopalado doc? - hablo demencia, apareciendo tan de repente como siempre en su laboratorio.
- ¿QUE?, Condenada hija de la lagartija ¿Cómo entraste a mi laboratorio? - cuestionó espantado, más cuando Demencia camino por su mesa como Pedro por su casa, aún pisando sus preciados planos.
ESTÁS LEYENDO
Error (One-shot)
Hayran KurguDesde que su máscara rosa detrás de la pantalla como heroína cayó, Miss Heed ha sufrido de intensas terapias en reclusión, alejada del mundo que la odia y el camino de corazones rotos que con apatía ella construyó. Flug descubrió todo, corroido por...