Comencemos con las reglas, siempre son importantes para tener una buena relación unos con los otros.
╰─➤ Seguir la cuenta get-dumb_awards.
╰─➤ Votar en todos los apartados de este libro.
╰─➤ Etiquetar a dos persona que crees pueden estar interesadas en el concurso.
╰─➤ Respetar las instrucciones que se vayan presentando durante los retos, así como horario de entrega.
╰─➤ No intentar sobornar a ningún miembro de nuestro jurado. Nuestro jurado estará conformado por:
No duden en visitar sus perfiles, seguro se encuentran grandes joyas en sus historias o listas de lectura.
Y bien, ¿cómo se llevara a cabo este concurso?
╰─➤ Se deberá crear un libro exclusivo para subir sus desafíos. No te preocupes si no eres un gran editor, esto no sumará ni restará a tu puntaje. Sin embargo, tu portada debe contener:
❃ El nombre del concurso Get Dumb Awards.
❃ En la descripción coloca tu frase favorita.
❃ Y en las etiquetas coloca #GetDumbAwards2021.╰─➤ El concurso Get Dumb Awards | Escritura constará de 8 semanas de desafío. Cada semana se hará entrega de un desafío.
❃ El desafío se subirá los día viernes por la mañana. A partir de este día, los participantes tendrán 5 días para entregar su desafío, es decir, hasta el día martes como límite podrán entregar en tiempo y forma.
❃ Tendrán el día miércoles hasta las 12:00 pm (Hora México), con una penalización en su puntaje de seguimiento de instrucciones (-1 punto).
❃ Sin embargo, es importante mencionar que cuentas con un comodín, el cuál te permitirá NO participar en uno de los siete primeros desafíos (el último es obligatorio), esto sin ninguna penalización en tu puntaje; para hacer uso de este comodín, deberás informar durante el transcurso del día viernes a la cuenta en un mensaje privado.
❃ El jurado hará entrega de un comentario antes de la siguiente entrega del reto, de está manera los participantes pueden tomarlo en cuenta para su siguiente desafío.*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿Tienes alguna duda? No dudes en comentarla, ¡con gusto te responderemos en cuanto sea posible!
-Get Dumb Awards
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒆𝒕 𝑫𝒖𝒎𝒃 𝑨𝒘𝒂𝒓𝒅𝒔 | ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ [Finalizado]
Sonstiges┏━━━━━━━━━━━━┓ ɪ ʜᴏᴘᴇ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʀᴇᴀᴅʏ ғᴏʀ ᴛʜɪs ᴄʀᴀᴢʏ sɪᴛᴜᴀᴛɪᴏɴ ┗━━━━━━━━━━━━┛ ೖ୭ Bienvenidos a este concurso donde podrás desafiarte a ti mismo, explotando todo ese potencial que posees. ¡Anímate a participar! ❥ 1a. Edición de...