Ya estamos a dos desafíos de terminar, ¿qué tal ha sido esta experiencia para cada uno de ustedes?
¿Están listos para nuestro próximo desafío?
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
sᴇxᴛᴏ ᴅᴇsᴀғɪ́ᴏ
└──────── °∘❉∘° ────────┘Las pinturas tienen mucho que contar, a veces por su contexto histórico, a veces por su imagen, otras veces por sus personajes, y en su mayoría, por la escena que inmortalizan, con ello gestos, colores y la dinámica que engloban. Así que, vamos a contarnos una historia a partir de ella.
Recursos a utilizar:
📌 La temática es libre.
📌¿Cómo terminaron mis personajes así? [Prestar atención a la siguiente pintura].
📌 Puedes ayudarte de estás preguntas:
-¿Qué me hace sentir la pintura?
-¿Qué miradas tienen los personajes de la pintura?
-¿Qué historia habrá detrás para que terminaran así juntos en el pequeño bote?
-¿La paleta de colores me inspira algo?Pintura: Lovers in a small boat ~ Max Pirner [Estilo impresionismo]
¿Cómo los vas a incluir en tu escrito? Cómo siempre, deberá ser como tu desees, con la especificación de que debes referenciar en algún momento a la escena que se encuentra en la pintura, además de construirle una historia para explicar porqué terminaron en esa circunstancia.
Extensión:
📌 Mínimo 700 palabras
📌 Máximo 4500 palabrasAl final de tu escrito deberás indicar el número utilizado en el cuerpo del escrito, esto no incluye los comentarios finales o estética de tu texto, solamente el cuerpo de tu desafío.
Comentario final:
📌 Mi primera impresión de la pintura fue:
📌 La temática que utilice fue, por está razón:
📌 Mis personajes son, y como dato me gustaría contar esto: (estos pueden ser de autoría propia o basados en personas reales, como famosos, amigos, familia, etc.)
📌 ¿Cómo me sentí con este reto?
📌 ¿Tuviste dificultades? ¿Cómo las superaste?
📌 ¿Qué fue lo que más disfrutaste del reto?Este comentario final debe ir en un máximo de 200 palabras al final del escrito. Puedes poner las preguntas y responderlas o hacer una breve narración guiada con las preguntas.
Recepción del desafío:
Este desafío se ha dado a conocer el día 31 de Diciembre, a partir de aquí, se cuenta con 5 días para su entrega.
📌 Dado a conocer: 31 de Diciembre a las 07:25hrs (hora México)
📌 Entrega sin sanciones: 04 de Enero a las 22:00hrs/10:00pm (hora México)
Nuevamente, el plazo se extendió dos horas más. Se admite el 05 y 06 de diciembre, con -1 y -2 puntos, respectivamente, en cumplimiento de instrucciones.Si deseas hacer uso de tu comodín, coméntalo justo aquí, la cuenta te enviará un mensaje.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
Esto es todo por este desafío, ¡muchísimo éxito! ¿Alguna pregunta? Aquí puedes dejarla, con gusto te responderemos c:
-Get Dumb Awards
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒆𝒕 𝑫𝒖𝒎𝒃 𝑨𝒘𝒂𝒓𝒅𝒔 | ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ [Finalizado]
Random┏━━━━━━━━━━━━┓ ɪ ʜᴏᴘᴇ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʀᴇᴀᴅʏ ғᴏʀ ᴛʜɪs ᴄʀᴀᴢʏ sɪᴛᴜᴀᴛɪᴏɴ ┗━━━━━━━━━━━━┛ ೖ୭ Bienvenidos a este concurso donde podrás desafiarte a ti mismo, explotando todo ese potencial que posees. ¡Anímate a participar! ❥ 1a. Edición de...