El estilo es algo único, algo que visibiliza a cada uno de nuestros escritos y durante este recorrido de aventuras, hemos descubierto las maravillosas habilidades que posee cada uno de ustedes y con el que hemos sido encantados desde el principio.
GDA les desea muchísimo éxito y aunque es triste, también le complace informar que estos son, nuestros últimos resultados a revelar, marcando el final de este concurso.
Gracias por estar aquí.
❐ Usuario
--herx-❐ Puntuación
-Ortografía: 4 puntos
-Creatividad: 5 puntos
-Redacción: 5 puntos
-Seguimiento de instrucciones: 5 puntosPuntos totales del Desafío VIII; 19 pts
❐ Comentarios del jurado
-little_softlit
¡Wow! Me encantó tu idea y la gran historia que creaste con los oscuros, sin duda no me esperaba algo así, sobre todo por la canción, pero al final me encantó, me hubiera gustado saber más de la historia, gracias por cautivarnos con cada escrito. En lo técnico no encontré ninguna falla, tu ortografía es muy buena, te felicito por ello. ¡Suerte con los resultados!-Leeknow_skz25
Lo que escribes provoca que las emociones fluyan, puesto que sientes la tristeza y empatía con los protagonistas. Tu forma de escribir es sencilla y completamente atrayente. Hay varios errores de dedo entre la lectura.Eso sin contar la manera sutil y creativa en la que introdujiste la letra de la canción asignada sin ser tan obvia y recalcada.
-Imagine_Phrases
Cuando leí la traducción de la canción, lo primero que pensé fue, una furia inmensa que se expresará con una venganza, que sorpresa fue encontrar un desafío de desamor, combinado con todo un conflicto y un trozo de humanidad en medio de este. La canción queda sutilmente enredada a la historia, cómo las rosas rojas en los oscuros, o los los mismos oscuros, y la historia que se entreteje con Tar, sin duda, este desafío tiene todo tu sello, una historia dentro de otra historia con un conflicto bélico de por medio, con personajes bastante humanos y con circunstancias que asemejen lo más posible a una realidad, fue un placer poder disfrutar de tus universos en pequeños escritos, me alegra saber que dejes de sobre pensar mucho al escribir (que en ocasiones) es necesario escribir a oscuras jaja. ¡Felicidades por llegar hasta aquí y muchísimo éxito!
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒆𝒕 𝑫𝒖𝒎𝒃 𝑨𝒘𝒂𝒓𝒅𝒔 | ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ [Finalizado]
Random┏━━━━━━━━━━━━┓ ɪ ʜᴏᴘᴇ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʀᴇᴀᴅʏ ғᴏʀ ᴛʜɪs ᴄʀᴀᴢʏ sɪᴛᴜᴀᴛɪᴏɴ ┗━━━━━━━━━━━━┛ ೖ୭ Bienvenidos a este concurso donde podrás desafiarte a ti mismo, explotando todo ese potencial que posees. ¡Anímate a participar! ❥ 1a. Edición de...