¡Felicidades por este desafío, nos han endulzado el corazón! ¿Se sienten más capaces?
Sin más anuncios de por medio, les presento su:
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
ᴛᴇʀᴄᴇʀ ᴅᴇsᴀғɪ́ᴏ
└──────── °∘❉∘° ────────┘A muchos nos gusta leerla, pero al momento de escribirla, de lejitos es mejor. Les deseamos mucho éxito, creatividad (que hasta ahora no ha faltado) y muchas grandiosas ideas, porque nuestro eje central, serán los licántropos, hadas, duendes, elfos y demás.
Recursos a utilizar:
📌 La temática es fantasía.
📌 La frase "Hoy estamos solos..."¿Cómo los vas a incluir en tu escrito? Eso es tu decisión, con la condición de darle el significado de tu primera impresión al leer "hoy estamos solos".
Extensión:
📌 Mínimo 900 palabras
📌 Máximo 4000 palabrasAl final de tu escrito deberás indicar el número utilizado en el cuerpo del escrito, esto no incluye los comentarios finales o estética de tu texto, solamente el cuerpo de tu desafío.
Comentario final:
📌 Mis personajes son, y como dato me gustaría contar esto: (estos pueden ser de autoría propia o basados en personas reales, como famosos, amigos, familia, etc.)
📌 ¿Cómo me sentí con este reto?
📌 ¿Tuviste dificultades? ¿Cómo las superaste?
📌 ¿Qué fue lo que más disfrutaste del reto?Este comentario final debe ir en un máximo de 200 palabras al final del escrito. Puedes poner las preguntas y responderlas o hacer una breve narración guiada con las preguntas.
Recepción del desafío:
Este desafío se ha dado a conocer el día 10 de Diciembre, a partir de aquí, se cuenta con 5 días para su entrega.
📌 Dado a conocer: 10 de Diciembre a las 09:30hrs (hora México)
📌 Entrega sin sanciones: 14 de Diciembre a las 20:00hrs/08:00pm (hora México)
Se admite el 15 y 16 de diciembre, con -1 y -2 puntos, respectivamente, en cumplimiento de instrucciones.Si deseas hacer uso de tu comodín, coméntalo justo aquí, la cuenta te enviará un mensaje. [Recuerda que solo hoy se puede usar, ya mañana no será posible].
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
Esto es todo por este desafío, ¡muchísimo éxito! ¿Alguna pregunta? Aquí puedes dejarla, con gusto te responderemos c:
-Get Dumb Awards
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒆𝒕 𝑫𝒖𝒎𝒃 𝑨𝒘𝒂𝒓𝒅𝒔 | ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ [Finalizado]
Random┏━━━━━━━━━━━━┓ ɪ ʜᴏᴘᴇ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʀᴇᴀᴅʏ ғᴏʀ ᴛʜɪs ᴄʀᴀᴢʏ sɪᴛᴜᴀᴛɪᴏɴ ┗━━━━━━━━━━━━┛ ೖ୭ Bienvenidos a este concurso donde podrás desafiarte a ti mismo, explotando todo ese potencial que posees. ¡Anímate a participar! ❥ 1a. Edición de...