ᴅᴇsᴀғɪ́ᴏ ɪɪ

129 15 11
                                    

¿Qué tal su primer desafío? ¿Ha resultado complicado? Ojalá haya sido toda una aventura para cada uno de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal su primer desafío? ¿Ha resultado complicado? Ojalá haya sido toda una aventura para cada uno de ustedes.

Presentamos una temática que para muchos es su fuerte, así que muchísima suerte, y sin más detalle, ¡les rebelamos el siguiente desafío!

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
sᴇɢᴜɴᴅᴏ ᴅᴇsᴀғɪ́ᴏ
└──────── °∘❉∘° ────────┘

El más disfrutado y en ocasiones, el más repudiado, pero a final del día, siempre presente en cada una de nuestras vidas. El amor, que, en está ocasión será nuestro protagonista en el desafío.

Recursos a utilizar:
📌 La temática es romance.
📌 Las palabras:
     - Amor
    - Melifluo 
📌 La frase de Benedetti:
❛❛ Más que besarla(o), más que acostarnos juntos(as); más que ninguna otra cosa, ella (él) me daba la mano y eso era amor ❜❜.

¿Cómo los vas a incluir en tu escrito? Eso es tu decisión, sin embargo debemos leer aunque sea un parafraseo de la frase o el oneshot puede inspirarse en la frase, pero no solo es copiar y pegarla en tu escrito, al igual que las palabras.

Extensión:
📌 Mínimo 900 palabras
📌 Máximo 3500 palabras

Al final de tu escrito deberás indicar el número utilizado en el cuerpo del escrito, esto no incluye los comentarios finales o la estética de tu texto, solamente el cuerpo de tu desafío.

Comentario final:
📌 Mis personajes son, y como dato me gustaría contar esto: (estos pueden ser de autoría propia o basados en personas reales, como famosos, amigos, familia, etc.)
📌 ¿Cómo me sentí con este reto?
📌 ¿Tuviste dificultades? ¿Cómo las superaste?
📌 ¿Qué fue lo que más disfrutaste del reto?

Este comentario final debe ir en un máximo de 200 palabras al final del escrito. Puedes poner las preguntas y responderlas o hacer una breve narración guiada con las preguntas.

Recepción del desafío:
Este desafío se ha dado a conocer el día 03 de Diciembre, a partir de aquí, se cuenta con 5 días para su entrega.
📌 Dado a conocer: 03 de Diciembre a las 10hrs (hora México)
📌 Entrega sin sanciones: 07 de Diciembre a las 20:00hrs/08:00pm (hora México)
Se admite el 08 de diciembre, con -1 punto en cumplimiento de instrucciones.

Si deseas hacer uso de tu comodín, coméntalo justo aquí, la cuenta te enviará un mensaje. [Recuerda que solo hoy se puede usar, ya mañana no será posible].

*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*

Esto es todo por este desafío, ¡muchísimo éxito! ¿Alguna pregunta? Aquí puedes dejarla, con gusto te responderemos c:

-Get Dumb Awards

𝑮𝒆𝒕 𝑫𝒖𝒎𝒃 𝑨𝒘𝒂𝒓𝒅𝒔 | ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora