ᴅᴇsᴀғɪ́ᴏ ɪ

160 19 17
                                    

La espera ha sido larga, lo suficiente para acumular bastantes nervios, tranquilos, sabemos que darán todo y nos dejarán atónitos con su talento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La espera ha sido larga, lo suficiente para acumular bastantes nervios, tranquilos, sabemos que darán todo y nos dejarán atónitos con su talento.

Nos complace demasiado tenerlos a todos ustedes como participantes de nuestra primera entrega de los Get Dumb Awards, ¡muchísimas gracias!

Bienvenidos a nuestro:

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴅᴇsᴀғɪ́ᴏ
└──────── °∘❉∘° ────────┘

Hace poco —ya casi un mes—, que nos han dejado las festividades de Día de Muertos y Hallowen, y sin decirles todavía adiós, serán estas fechas principales acompañantes en nuestro primer desafío.

Recursos a utilizar:
📌 La temática es misterio.
📌 La frase "Cuenta la leyenda..."
📌 Las palabras:
        - Pánico
        - Miedo
        - Muerte

¿Cómo los vas a incluir en tu escrito? Eso es tu decisión, con la pequeña especificación de que deben tener un sentido, no solo una mención vaga para rellenar el escrito.

Extensión:
📌 Mínimo 900 palabras
📌 Máximo 2500 palabras

Al final de tu escrito deberás indicar el número utilizado en el cuerpo del escrito, esto no incluye los comentarios finales o estética de tu texto, solamente el cuerpo de tu desafío.

Comentario final:
📌 Mis personajes son, y como dato me gustaría contar esto: (estos pueden ser de autoría propia o basados en personas reales, como famosos, amigos, familia, etc.)
📌 ¿Cómo me sentí con este reto?
📌 ¿Tuviste dificultades? ¿Cómo las superaste?
📌 ¿Qué fue lo que más disfrutaste del reto?

Este comentario final debe ir en un máximo de 200 palabras al final del escrito. Puedes poner las preguntas y responderlas o hacer una breve narración guiada con las preguntas.

Recepción del desafío:
Este desafío se ha dado a conocer el día 26 de Noviembre, a partir de aquí, se cuenta con 5 días para su entrega.
📌 Dado a conocer: 26 de Noviembre a las 8:00hrs (hora México)
📌 Entrega sin sanciones: 30 de Noviembre a las 20:00hrs/08:00pm (hora México)
Se admite el 01 de diciembre, con -1 punto en cumplimiento de instrucciones.

Si deseas hacer uso de tu comodín, coméntalo justo aquí, la cuenta te enviará un mensaje. [Recuerda que solo hoy se puede usar, ya mañana no será posible].

*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*

Esto es todo por este desafío, ¡muchísimo éxito! ¿Alguna pregunta? Aquí puedes dejarla, con gusto te responderemos c:

-Get Dumb Awards

𝑮𝒆𝒕 𝑫𝒖𝒎𝒃 𝑨𝒘𝒂𝒓𝒅𝒔 | ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora