Después de unos suspiros en un bote tambaleante de amor y besos a escondidas, hemos traído algo con la pregunta de ¿y sí...?
Bienvenidos a nuestro:
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
sᴇ́ᴘᴛɪᴍᴏ ᴅᴇsᴀғɪ́ᴏ
└──────── °∘❉∘° ────────┘Muchas veces queremos que las cosas tomen un rumbo diferente, en varios aspectos, y esto da paso a muchísimas historias.
Y sí te diera la oportunidad de elegir qué cambiar en tu mito/relato/cuento favorito algo, ¿qué le cambiarías?
Recursos a utilizar:
📌 La temática es libre.
📌 Necesitarás tu mito/cuento/relato favorito, y deberás reescribirlo bajo una pregunta:
-¿Qué te hubiera gustado ver en este mito/cuento/relato que no lo abarca/no lo cuenta?¿Cómo los vas a incluir en tu escrito? En esta ocasión, la única especificación a seguir es la pregunta anterior, el resto, queda a libertad de cada escritor.
Extensión:
📌 Mínimo 500 palabras
📌 Máximo 7000 palabrasAl final de tu escrito deberás indicar el número utilizado en el cuerpo del escrito, esto no incluye los comentarios finales o estética de tu texto, solamente el cuerpo de tu desafío.
Comentario final:
📌 El relato/mito/cuento que use fue este, debido a qué:
📌 Lo que cambie o desarrolle mejor, fue:
📌 ¿Cómo me sentí con este reto?
📌 ¿Tuviste dificultades? ¿Cómo las superaste?
📌 ¿Qué fue lo que más disfrutaste del reto?Este comentario final debe ir en un máximo de 200 palabras al final del escrito. Puedes poner las preguntas y responderlas o hacer una breve narración guiada con las preguntas.
Recepción del desafío:
Este desafío se ha dado a conocer el día 07 de Enero, a partir de aquí, se cuenta con 5 días para su entrega.
📌 Dado a conocer: 07 de Enero a las 07:10hrs (hora México)
📌 Entrega sin sanciones: 11 de Enero a las 20:00hrs/08:00pm (hora México)
Se admite el 12 y 13 de enero, con -1 y -2 puntos, respectivamente, en cumplimiento de instrucciones. Entregas después de las 22:00hrs/10:00 pm (hora México) del día 13 de enero ya no serán calificadas por el jurado.Si deseas hacer uso de tu comodín, coméntalo justo aquí, la cuenta te enviará un mensaje.
Participantes, de manera atenta les pedimos que dónde se encuentra su usuario, comenten el relato/cuento/leyenda que usarán para su desafío, esto para que el jurado se informe con respecto a este, en caso de no conocerlo.
Además, con fin de darles más tiempo para la apropiación del elemento principal del siguiente desafío, se les asignará desde ahora la canción con la que trabajaran en su desafío final. La dinámica será así; de acuerdo a cómo vayan comentando su relato, se les dará una canción, está es completamente dada al azar y no habrá cambios.
Recomendamos que la vayan escuchando para familiarizarse con la melodía, letra y demás, que les permita sentirse cómodos para su último desafío.*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
Esto es todo por este desafío, ¡muchísimo éxito! ¿Alguna pregunta? Aquí puedes dejarla, con gusto te responderemos c:
-Get Dumb Awards
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒆𝒕 𝑫𝒖𝒎𝒃 𝑨𝒘𝒂𝒓𝒅𝒔 | ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ [Finalizado]
Diversos┏━━━━━━━━━━━━┓ ɪ ʜᴏᴘᴇ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʀᴇᴀᴅʏ ғᴏʀ ᴛʜɪs ᴄʀᴀᴢʏ sɪᴛᴜᴀᴛɪᴏɴ ┗━━━━━━━━━━━━┛ ೖ୭ Bienvenidos a este concurso donde podrás desafiarte a ti mismo, explotando todo ese potencial que posees. ¡Anímate a participar! ❥ 1a. Edición de...