ᴅᴇsᴀғɪ́ᴏ ᴠ

83 10 11
                                    

Esperamos que el desafío anterior no haya sido mucho problema, porque hoy le persigue uno similar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperamos que el desafío anterior no haya sido mucho problema, porque hoy le persigue uno similar.

Y sin mucho anuncio, vamos por nuestro:

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
ǫᴜɪɴᴛᴏ ᴅᴇsᴀғɪ́ᴏ
└──────── °∘❉∘° ────────┘

A veces cuando escribimos, no abordamos del todo un escenario/universo para el desarrollo del escrito, así que hoy vamos a rodearnos de un ambiente para escribir.

Recursos a utilizar:
📌 La temática es libre.
📌 Elegir entre una de estas canciones, bajo la premisa ¿qué me cuentan estás canciones?
        • Ending Scene ~ IU
        • Willow ~ Jasmine Thompson

📌Puedes usar estas preguntas guía:
    -¿Qué me evoca la canción?
    -¿Cómo viviría esta canción mi(s) personaje(s)?
    -¿Qué historia mi inspira?

¿Cómo los vas a incluir en tu escrito? Eso es tu decisión, conéctanos con ese ambiente y la historia que creaste a partir de tu canción. Esta historia puede o no conectarse con el ambiente navideño, no hay problema con ello.

Extensión:
📌 Mínimo 500 palabras
📌 Máximo 3500 palabras

Al final de tu escrito deberás indicar el número utilizado en el cuerpo del escrito, esto no incluye los comentarios finales o estética de tu texto, solamente el cuerpo de tu desafío.

Comentario final:
📌 La temática que utilice fue, por está razón:
📌 Elegí esta canción por:
📌 Mis personajes son, y como dato me gustaría contar esto: (estos pueden ser de autoría propia o basados en personas reales, como famosos, amigos, familia, etc.)
📌 ¿Cómo me sentí con este reto?
📌 ¿Tuviste dificultades? ¿Cómo las superaste?
📌 ¿Qué fue lo que más disfrutaste del reto?

Este comentario final debe ir en un máximo de 200 palabras al final del escrito. Puedes poner las preguntas y responderlas o hacer una breve narración guiada con las preguntas.

Recepción del desafío:
Este desafío se ha dado a conocer el día 24 de Diciembre, a partir de aquí, se cuenta con 5 días para su entrega.
📌 Dado a conocer: 24 de Diciembre a las 07:40hrs (hora México)
📌 Entrega sin sanciones: 28 de Diciembre a las 22:00hrs/10:00pm (hora México)
El plazo se extendió dos horas más. Se admite el 29 y 30 de diciembre, con -1 y -2 puntos, respectivamente, en cumplimiento de instrucciones.

Si deseas hacer uso de tu comodín, coméntalo justo aquí, la cuenta te enviará un mensaje.

*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*

Esto es todo por este desafío, ¡muchísimo éxito! ¿Alguna pregunta? Aquí puedes dejarla, con gusto te responderemos c:

-Get Dumb Awards

𝑮𝒆𝒕 𝑫𝒖𝒎𝒃 𝑨𝒘𝒂𝒓𝒅𝒔 | ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora