Hemos recopilado algunas de las dudas que han surgido, así pueden leerlas y ver sí comparten alguna parecida o la misma. De igual manera, sí no se encuentra, ¡no dudes en comentarla!
ೖ୭ En la portada, ¿puede estar cualquier personaje?
Claro, al final del día, es tu libro y esto no influirá en tus puntajes.ೖ୭ ¿Ustedes darán las dinámicas?
¡Por supuesto! De esto va el concurso, cada semana, les diremos "hoy hay que hacer un escrito en base a esta palabra", por mencionar un ejemplo, y cada participante, con su creatividad, creará un escrito que se evaluará después.ೖ୭ ¿Cuántas palabras deberá contener cada desafío?
El número base es de un mínimo de 900 palabras hasta un máximo de 2500 palabras. Sin embargo, es probable que en algunos desafíos, este pueda ser un rango más amplio debido a las instrucciones que se darán.ೖ୭ ¿Hay que hacer un nuevo libro para los desafíos?
Sí, este debe ser creado exclusivamente para el concurso.ೖ୭ ¿Es como un libro de one shots?
Sí, dentro de este pueden concentrar una historia en distintos escenarios de acuerdo a los desafíos o iniciar un one shot nuevo por cada temática.
ೖ୭ ¿El libro puede tener cualquier titulo?
¡Claro! Solamente, debe contener en un espacio visible donde anuncie que corresponde al concurso Get Dumb Awards | Escritura. Aquí les muestro un ejemplo para que sea más claro :D
(Gracias a Imagine, por prestarnos su portadita para el ejemplo). Sí quieren el sticker, dejenlo en un comentario y habilitaremos un link de descarga :3ೖ୭ ¿Puedo participar sí no he escrito un libro antes/tener uno publicado en la plataforma?
¡Es un sí definitivo! El fin es divertirte escribiendo desde los desafíos y eso no importa sí nunca te has animado a publicar un libro en la plataforma o haber escrito una historia, quién sabe, después de este concurso te animas a escribirlo/publicarlo ;).ೖ୭ ¿Cómo podemos compartir el link, sí aun no hay desafíos publicados? Para compartir el link debe haber algo publicado previamente.
Hicimos un ajuste en el apartado de inscripciones para poder darle solución a eso, deberán tener un capitulo/apartado con el titulo de "introducción", que deberá contener lo que se especifico en apartado de inscripciones.ೖ୭ ¿Tienes otra duda? No dudes en hacerla saber, con gusto te responderemos, no te avergüences de hacer tu duda pública.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
Esperemos que este apartado te haya servido, de igual manera, estamos abiertos para nuevas dudas c:
-Get Dumb Awards
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒆𝒕 𝑫𝒖𝒎𝒃 𝑨𝒘𝒂𝒓𝒅𝒔 | ᴇsᴄʀɪᴛᴜʀᴀ [Finalizado]
De Todo┏━━━━━━━━━━━━┓ ɪ ʜᴏᴘᴇ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʀᴇᴀᴅʏ ғᴏʀ ᴛʜɪs ᴄʀᴀᴢʏ sɪᴛᴜᴀᴛɪᴏɴ ┗━━━━━━━━━━━━┛ ೖ୭ Bienvenidos a este concurso donde podrás desafiarte a ti mismo, explotando todo ese potencial que posees. ¡Anímate a participar! ❥ 1a. Edición de...