CAPITULO XVI

352 27 25
                                    

FLASH BACK

"el prometido de mi primogénita, quienes juntos harán más fuerte a la siguiente generación, les presento a Hyuga Neji, confío en que ambos serán muy felices" volteo desconcertado a ver a su amigo, su cara no era mejor que la de él, ella también se notaba totalmente desconcertada y que este anuncio la había tomado por sorpresa, vio como el rubio se retiró del evento y fue tras él.

-Naruto!...- el rubio se detuvo, había tenido que correr para alcanzarlo -A donde vas? Vas a dejarla sóla? No ves que te necesita!!!- el azabache estaba preocupado por su amiga sabía que muy apenas había convivido con ese tipo con el que la acababan de comprometer y si tenia el consentimiento de Hiashi no podía ser de confianza, ese maldito viejo solo actuaba por conveniencia -No vayas a hacer alguna estupidez... -

El rubio quien hacía inmóvil escuchando atento aumento su furia como que si la iba a dejar sóla? Era ella quien lo había dejado sin siquiera molestarse en decírselo. Naruto después de esa larga misión había tenido mucho tiempo para pensar, quería enmendar todos sus errores  llegó dispuesto a pedir la mano de su inosente ojiperla no quería más desconfianza, ni clandestinidad, no quería más espera, Hinata sería su mujer ella merecía lo mejor y él se lo daría aunque fueran jóvenes estaba seguro que quería estar con ella ahora y por el resto de sus vidas, moría por  gritarle al mundo entero que la bella Hyuga, la chica más perfecta que existía era suya, por eso había denegado a cada intento e insinuación de su compañera Sakura, no sería un bastardo infiel. Pero ahora todo se fue al carajo, Hinata había jugado con él y de la peor manera que se hubiera imaginado, dolía tanto que retenía sus ganas de llorar, sus gritos y lamentos. -Dejame en paz Sasuke- fue lo único que pudo pronunciar para que no saliera todo su sufrimiento. Se fue caminando lentamente y el azabache no intento detenerlo más.

Tenía tiempo que Sasuke notaba a Naruto distinto, distante, desconfiado, ya no era él mismo y pudo corroborarlo esta noche, su actitud positiva se había ido, se miraba con rencor y destrozado, su reciente compañía con Sakura lo hacía sospechar, ella siempre había sido una mujer fría, calculadora, caprichosa y superficial, pero no entendía como podría hacerse influenciar tanto en tan poco tiempo.

.

.

.

Entro de regreso al salón intentando hablar con la desconsertada ojiperla pero le fue imposible el chico con mirada igual no se apartó de ella en ningún momento, bailando, atendiéndola, conduciendola de aquí para allá por todo el salón quién no supiera de los sentimientos de Hinata por cierto rubio creería que son unos prometidos felices, pero le parecía tan despreciable como ese tipo y el viejo de Hiashi habían acorralado a su querida amiga, el nuevo prometido se  había percatado de su atención hacia ellos...

-Padre... tú sabías algo de esto- Sasuke no tubo otra opción que preguntar a su padre quién era amigo cercano del viejo líder Hyuga -Esto fue muy repentino, no lo crees?- necesitaba información para encontrar una solución

-Sasuke, hijo, era algo que se veía venir, ella es la heredera, no podía casarse con alguien de algún clan externo, tienen secretos y un linaje que cuidar, lo sabes, Itachi también tiene la misma situación aunque ...- Fugaku no quiso decir algo impertinente -tu hermano encontró a su pareja por si solo y esperemos que ella también lo haya hecho-

Su padre tenía razón, si Itachi no se hubiera enamorada de Itzumi y sido aceptada por el consejo, probablemente tendría la misma situación de Hinata, situación que el sabía, en un matrimonio arreglado. Pero sentía la necesidad de intervenir por la felicidad de sus amigos, ese tipo probablemente lo único quería era el liderazgo del clan, pero de donde había salido? Era obvio que era un Hyuga pues era idéntico a Hiashi, pero por qué nunca lo había visto en KONOHA?

Sangre PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora