+CAPITULO XII

319 24 17
                                    


2 SEMANAS ANTES


-Naruto, disfruta de la fiesta!- una pelirosa con una voz melosa trataba de animar a su rubio amigo mientras le ofrecía otro vodka 

–Jmm!- respondió el mientras tomaba el vaso ofrecido 

–ya por favor, no te traje para que estuvieras de emo arrinconado en la esquina, ven vamos baila conmigo!- Insistió la chica mientras jalaba el brazo de su amigo para arrastrarlo al centro de ¨la pista¨, con pasos lentos y pesados se dejaba guiar por ella y al llegar al centro no hizo nada más que beber mientras miraba alrededor, tratando de buscar a alguien; queriendo imaginar que su hermosa peliazul estuviera ahí y fuera ella quien insistía en bailar con él, pero no, Hinata nunca iría a una ¨reunión¨ de ese estilo, lo sabía pero aun así le pesaba, era tan malo pedir un noviazgo normal?.

La pelirosa se percató de su ausencia hacía con ella y tomo su mano libre y la coloco en su cintura, poco a poco comenzó a mover su cuerpo al compás de la música ganando una sonrisa del rubio quien también comenzó a moverse aunque muy lentamente -te ves guapísimo sonriendo- decía Sakura acercándose para susurrarle en el odio rozando con el movimiento de sus labios la piel de su oído juntando sus cuerpos para que también rozaran con el campaneo al ritmo de la melodía de fondo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la ¨cita¨ en donde Hinata y Sakura se conocieron Naruto había quedado muy extraño cuando la peliazul se despidió, estaba entre triste y furioso, era lo que necesitaba para confirmar que entre esos dos había algo y ella no lo iba a permitir esa chiquilla hipócrita no se iba a meter en su camino, de eso se iba a encargar ella.


.

.

.


Flash Back

-Naruto, mañana pasa por mí a las 7 de la tarde, habrá una reunión en casa de Ino y me pidió que te dijera, estarán todos los que estuvieron con nosotros en la academia- Naruto la miro extrañado, no fue una solicitud si no una orden

-Sakura-chan la verdad no estoy de humor para ir, discúlpame...- el chico seguía caminando a acompañar a la pelirosa a su casa

-Naruto, no se si no notaste, pero no te pregunte, mírate! Es más que obvio que necesitas distraerte, así que te veo mañana aquí a esa hora- el rubio fue sin poner atención al camino y no se dio cuenta cuando ya habían llegado a casa de su compañera levanto la mirada para apreciarla –no me dejes plantada, si?- la pelirosa le pedía en forma de puchero.

-A qué hora?- pregunto aburrido afirmando que ahí estaría, pelirosa salto y se colgó de su cuello pero se separó rápidamente contestando sonriente –a las 7-

Sangre PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora