INICIOS

1.3K 68 9
                                    

La aldea de Konoha es prospera y estable al mandato del 4to Hokage Minato Namisake, pero no siempre fue así.

Hace 19 años el Kiubi había atacado la aldea, destrozándola y debilitándola. El 4to Hokage tuvo que sacrificar la vida de su esposa Kushina Uzumaki quien en ese entonces era el jinchuriki del 9 colas. Fue un evento que marco al Hokage y a la aldea entera, teniendo que encerrar al Kiubi dentro de su hijo recién nacido fue como pudo terminar el ataque.

La aldea había no solo perdido a la amada esposa del Hokage, Kushina; si no a gran parte de los shinobi activos por la época, redujeron en gran número sus defensas militares y estaban muy expuestos a un ataque de cualquier otra aldea, aunque el 4to Hokage no lo permitiría era algo alarmante.

Ya habían pasado semanas después del ataque y empezaba a restaurarse los edificios la gente estaba calmando su miedo por el evento cuando una nueva amenaza llego. La aldea de Sunagakure enviaba una declaración de guerra por el mando de la aldea de Konoha, dicha aldea estaba al mando del 4to Kazekage Sabaku no Rasa, quien era poderoso y ambicioso y no desaprovecharía la oportunidad. Tratando de persuadir la amenaza, el 4to Hokage llego al acuerdo de un matrimonio entre la hermana del Kazekage y un miembro de una de las familias más importantes y renombradas de Konoha, Hizashi Hyuga, hermano gemelo del líder del clan Hyuga. Sunagakure estuvo de acuerdo ya que las habilidades del clan Hyuga eran conocidas y deseadas por todas las aldeas y ahora tendría en su aldea también sus habilidades el Byakugan. El clan Hyuga era respetado por el Hokage no solo por sus habilidades si no por su cercanía y apoyo a la aldea y después de la entrega de uno de sus miembros lo serian aún más.

Sunagakure y Konoha estarían en paz por generaciones después de esto.

Sangre PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora