CAPITULO XIV

366 28 37
                                    

Hinata-sama podría darse vuelta?- pedía la modista mientras meticulosamente encajaba alfileres sobre la capa de tela  que la cubría
-Hai- Se veía en el espejo sin mucha ilusión mientras le tomaban medidas con una gran y fina tela en su piel.

En dos semanas cumpliría su mayoría de edad y su padre había querido celebrarlo en grande, invitando a líderes de grandes clanes, señores feudales y Kages aliados, la alta sociedad shinobi estaría presente para ver a la princesa Hyuga "convertirse en mujer" celebrarían en el gran salón de la mansión rodeada de gente que no conocía y que no la conocían, no disfrutaba en lo más mínimo ser el centro de atención y su padre lo sabía pero poco le importaba esa fiesta solo sería una oportunidad más para exhibir su desprecio hacia ella ya que no importaba la ocasión el no pararía de decir el como hubieses querido tener un primogénito varón. No importaba cuánto se esforzara, cuánto entrenara, cuántas veces quedará agotada o se lastimara, el no la volvería a ver con orgullo o amor.

Claro estaba que ella prefería algo más íntimo con sus seres queridos, los que en verdad la tenían en estima; Hanabi su hermana, Sasuke su mejor amigo y Naruto...
Aunque siempre habían sido solo ellos con los únicos con los celebraba las cosas habían cambiado tenía mucho tiempo sin verlos, ahora era novia de Naruto, había cumplido su sueño, aquel que tenía desde niña, pero por qué no se sentía como se había imaginado? No sé sentía plena, trato de convencerse de que la última vez que se vieron Naruto solo había actuado por molestia, aunque no sabía el por qué. Que él necesitaba descargar sus instintos ya que ella aún no había accedido pero aún así él no "la obligó" además de que no busco a alguien más para hacerlo, lo amaba tanto que no quería verlo como el villano, y justificando su actuar es como le daba alivio a su corazón. Quien podría culparla? El hombre que debió de enseñarla como debían de amarla jamás lo hizo. Cómo alguien que no recibió amor paternal, ni algún consejo maternal podría saber que estaba bien permitirle a tu ser amado y que no?! Naruto decía amarla y ella lo amaba a él, que más daba el como se dieron las cosas, era algo natural entre novios que el quisiera más de ella, no?

Además el se disculpó... O algo así.

FLASH BACK

Hinata entraba a su cuarto después de un pequeño desacuerdo con su padre, quien le informaba que la celebración de su mayoría de edad sería en grande invitando a importantes personas de todo el mundo shinobi, ella por primera vez se negó con su padre, pidiendo de favor que no lo hiciera.

-Es un momento importante para el clan, y todos tienen que ver la fuerza que tenemos, la fuerza que tiene Konoha.- sentenció con su seño bien  firme

-Pero padre, esa celebración podría ser por otra causa?!- insistía pues por primera vez lucharia por no hacer algo que no deseara

-Hinata! Eres la princesa de nuestro clan, la futura líder todos tienen que saberlo y claro que no diremos lo débil que eres- le dió la espalda y camino algunos pasos- además que anunciaremos que estas lista para casarte-

Casarse ? Pues si bien ahora tenía novio a sus espaldas aún no se sentía preparada, era tan joven y las cosas con Naruto no estaban siendo lo mejor.

-pero padre...- suplicó

-basta Hinata! Que sucede contigo? Este no es el comportamiento que espero de mi primogénita, acata lo que te digo y honra a tu linaje- fulminó Hiashi

-lo siento padre- Hinata le hizo una pequeña reverencia y se marchó con lágrimas contenidas.

Al entrar a su habitación se percató de que un sapo estaba en su ventana y dejo una pequeña nota en su buró, "lo lamento" ella sabía que la invocación de Naruto eran los sapos y aunque la nota no estaba firmada conocía su letra desde siempre -lo siente- susurro para si, después de los problemas con su padre Naruto debía de ser su alivio, ella aceptaría su disculpa y esperaría a que él llegara como toda ciega enamorada.
FIN FLASHBACK

Sangre PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora