Llegaron a un campo de entrenamiento un poco agitados, Naruto se soltó bruscamente del agarre de Sasuke.
-De que quieres hablar Sasuke?- la voz del rubio sonaba seria, un poco molesta, su ceño levemente fruncido.
Lo tomo fuertemente por el cuello de su camisa -Que sientes por Hinata?- pregunto, sus cejas se juntaron, sus ojos oscuros se entrecerraron y enterraron en los azules de su amigo, sus puños se cerraron con fuerza, su quijada se tensó... Fue una pregunta demasiado directa, necesitaba saber todo, sin rodeos.
-por qué te importa tanto?- Naruto estaba muy molesto, imito la acción del azabache y lo tomo por el cuello de su camisa, pero lo que menos quería era pelear con su mejor amigo.
-no has respondido mi pregunta...- el azabache relajo su semblante, suspiro profundo, y soltó al rubio de su agarre, necesitaba hablar, no pelear –dime, que te pasa con Hinata?- Insistió, el rubio también se dispuso a soltarlo... –tú sabes que para mí es como una hermana al igual que tú, y escucha bien porque nunca lo repetiré, mi orgullo no me dejara... los quiero a ambos y no quiero que por que tu estés jugando a los novios, tenga que decidir por alguno de los dos- Sasuke ya estaba mucho más calmado, lo más que podía estarlo en la situación, pero nunca dejó de sonar serio, necesitaba que Naruto entendiera que hablaba enserio.
-pues los hermanos no se abrazan así...- lo acuso el rubio, recordando la escena en la que los encontró.
-sí que eres idiota- Sasuke casi gritando le contesto -ella estaba llorando, preocupada por ti, por tu misión, solo lo hice por tranquilizarla... te repito es como una hermana para mi.-
Naruto opto también por relajarse, necesitaba pensar bien las cosas, Sasuke puede tener razón, ella llegaba a ser demasiado sentimental, además de que fueron muchos días sin tener comunicación con ella, podría haber sido que el reacciono un poco exagerado?
La verdad es que aún no tenían mucho tiempo juntos pero estaba seguro que sus sentimientos eran verdaderos. Él nunca había tenido una novia como tal, solo había salido con algunas chicas, sin llegar a nada serio, muchas lo buscaban por la posición o el hecho de ser el único hijo del Hokage, otras por apariencia o la adrenalina de estar con un shinobi, chicas con las que muchas veces solamente calmaba sus ganas de hombre, era un chico simpático y bien parecido, las chicas se le insinuaban por doquier, tanto que no podía evitarlo, no decía que estuviera bien, pero siempre había sido muy claro, discreto y un caballero con todas esas chicas.
Obviamente con Hinata era totalmente distinto, era algo nuevo, inexplicable... amor? Era algo desconocido para él, tal vez por eso se alteró tanto al ver que abrazaba a otro chico aunque ese chico fuera su mejor amigo, su casi hermano.
Mirando al suelo avergonzado de su reacción -Sasuke, perdón, sé que no debí ponerme así, sé también que ni ella ni tu harían algo para lastimarme y la verdad no sé qué me paso, todo fue tan rápido, no pensé bien las cosas, me deje llevar por mis impulsos- Naruto era un chico tan lleno de amabilidad, alegre que ciertamente también a Sasuke le asombro su reacción, en verdad estará enamorado de Hinata? Pensaba el azabache.
-espero que no vuelva a pasar y me reconforta que tengas claro que nunca te fallaría, tu eres más que mi amigo- Sasuke ponía su mano en el hombro de Naruto –pero ahora que ya estamos más clamados, dime, como paso?-
Toda tensión se desvaneció del aire, ahora solo parecía haber paz, como si en un segundo el ambiente se tornará primaveral irradiando luz y felicidad.
-Veras, ya tenía tiempo de que me había dado cuenta que Hinata causaba cosas en mí, cosas que ninguna otra chica había hecho y vaya que me trate de convencer que era por la amistad tan larga o la cercanía que tenía con ella, que así como tú, ella era como mi hermana- el rubio miraba al piso recordando sus sentimientos, levemente sonrojado y con una pequeña sonrisa, eso causaba Hinata en el, felicidad. –Pero no era así, poco a poco no dejaba de pensar en ella, buscaba cualquier excusar para acercarme, comencé a ver que ya no era una niña, la niña con la jugaba en el jardín de su casa, si no que se había convertido en una mujer, en la mujer que quiero proteger y cuidar por mucho tiempo si ella me lo permite.- Sasuke se había quedado anonadado con la respuesta, siempre había visto a Naruto como un torpe, no tan sensitivo, pero esta vez no era así, estaba madurando sin duda - Sé que es tu amiga- continuo el rubio -y si lo que quieres saber es que si la quiero enserio, la respuesta es sí!- la franqueza de Naruto, había tranquilizado a Sasuke, es lo único que quería saber, saber que su amiga y él lo iban a intentar enserio, pues sabia cuan enamorada estaba Hinata de él, y si él no iba enserio saldría lastimara y quebraría la amistad de los tres.
-Me alegra que te hayas dado cuenta de cuanto te quiere Hinata y de que te hayas decidido ir por ella...-
El rubio parecía un poco confundido, desde cuando Sasuke sabía que Hinata estaba enamorada de el? El apenas lo había notado y antes de su declaración no estaba muy seguro de ello... -como que me haya dado cuenta, desde cuando lo sabes tú? Hina-chan te lo había dicho?- Naruto se rascaba la cabeza un tanto apenado y un poco desconcertado, era increíble que no supiera nada .
-jajajaja realmente eres un idiota!- Sasuke palmeo repetidas veces su espalda, Naruto se enfado
-deja de llamarme idiota!- gruño
-por favor Naruto lo eres! Cualquiera que conozca a Hinata sabe que está enamorada de ti desde niña, realmente me sorprende que no lo supieras desde antes...- asintió el azabache con una sonrisa triunfal –ella siempre fue tan obvia... somos amigos desde siempre pero contigo siempre tuvo más consideraciones, al principio creí que era por eres tan torpe que le dabas lastima...- empezó a reír y recibió un puñetazo del ojiazul –no, no ya hablando enserio, siempre se ponía muy nerviosa cuando llegabas, bueno más de lo normal- Sasuke seguía hablando y citando varios eventos que, tenía razón ahora que lo pensaba era tan obvio.
El rubio se rascaba la cabeza sintiendo culpa por no haberlo notado antes, siempre habían estado juntos pero él estaba enfocado con su entrenamiento o solo viendo pasar la vida, realmente había sido un idiota, conforme crecieron él le había llegado a contar algunas veces sobre sus aventuras con otras chicas, de seguro eso había lastimado a Hinata sin darse cuenta, como fue que ella había guardado sus sentimientos tanto tiempo? Realmente había sido muy fuerte, pero ya no era tiempo de lamentarse, si no de recompensar a la chica que amaba con amor.
Siguieron hablando sobre cuando eran niños sus aventuras y las ocasiones en las que habían pasado bien, en las que lo habían pasado mal y otras sin importancia, agradecían que en todas habían estado los 3 juntos y aunque ahora tenían más amigos aparte y no pasaran la misma cantidad de tiempo juntos, esperaba que fuera así hasta que fueran viejos.
El tiempo se les paso tan rápido en los recuerdos que pronto anocheció sin percatarse como el cielo iba cambiando de color, como por unos momentos se pintó de colores violeta y rosado para llegar a ser azul marino casi negro.
Después de todo, el show que se había montado desapareció, ellos eran amigos y todo había quedado olvidado, sus risas lo habían borrado, como Hinata lo había pensado, pero por más que los chicos hablaban de ella habían olvidado que la habían dejado preocupada sin saber de ninguno de ellos desde la mañana, conociéndola sería un mar de nervios.
Chicos espero que les esté gustando la historia, vi que no se había publicado una página que la llame INICIOS al principio, ya la publique bien, no me juzguen tanto es mi primera vez escribiendo.... :)
ESTÁS LEYENDO
Sangre Pura
FanfictionNeji y Hinata estaban comprometidos desde su nacimiento por el bien del clan, pero ellos no lo sabían, tenían su vida hecha, amores elegidos , como es que ahora tenían que casarse? Ellos no se aman o si?...