Hace unos días que Toto se fue al viaje de egresados, lo extraño. Ni se imaginan que tierno es conmigo. Igual obvio no lo voy a joder, está disfrutando. Además hoy tenemos una joda o algo así con mis amigas, yo voy de onda.. A hacerle la segunda a Vicky que se ve con uno. Con Cata..digamos que la relación ya está bien. A pesar de que se pone la gorra, la quiero mucho.
Caemos a la casa del que hizo la joda tipo 12 ponele, igual no se quien es. Estaba lleno de gente. Al principio me pregunté a mi misma que hacía ahí, no tenía ganas de salir, pero se hizo llevadero. Cuestión que me puse re en pedo. Estuve bastante tiempo bailando con Vicky, hasta que se cruzó con el chabón..no sé si se llamaba Felipe o Fausto..bue, ni idea. Cata casi ni tomó alcohol como se podrán imaginar, iba y venía, iba y venía, nadie sabe a donde, sentimos con Vicky igual, que no nos banca. En un momento, yo estaba sola, medio cansada de tanto bardo, ruido y gritos y aparte estaba re mal. De la nada viene Cata con un chabón (que yo no lo veía bien xq estaba todo oscuro) y me dice "Boluda, mirá a quien me encontré" imaginate que yo tardé 5 minutos en descifrar lo que me había dicho, y el doble en darme cuenta de quién era.
Era mi ex. Tomás. Y si, teníamos conocidos en común obvio, quizás caía a la misma joda, cosa que mucho no me sorprende, pero si me sorprende la calidez y la emoción con la que me lo dijo. Yo terminé re mal después de ese flaco y ella lo sabía.
-Bue boluda menos onda le pones!-Agrega ella. Los miré y pegué la vuelta.Estaba muy cansada. Me fui a acostar a un sillón que x suerte estaba vacío, sin esperanzas de dormirme igual. Un ratito después se sienta Tomás en el lugarcito que quedaba y no me dejaba de mirar. Me di cuenta, me senté entonces.-Que querés pelotudo, no ves que estoy durmiendo?
-Yo te dije algo? Me senté solamente, tranquilizate.
-No me rompas las pelotas, anda a joder a otra.-Fastidiada.
-Que forrita, no?-Me dice. Yo me paré y me fui al baño, porque sino le pegaba una piña. Llegué al baño, cerré y me senté en el piso apoyada en la puerta a "dormir" o cerrar los ojos un rato x lo menos, total no se iban a ir sin mí. No duró mucho, a los 5 minutos unos empezaron a golpear como si fuera, no sé, pero casi tiran la puerta los idiotas.
Me paré y me fui de ahí, caminaba sin rumbo. Pero tuve la malísima e inconsciente idea, obviamente, de pasar por el sillón ese, donde seguía sentado Tomás. Loco, paso y me agarra el brazo, me tira hacia el y me da un beso. Fue re bizarro, abrió muchísimo la boca y me dio un asco tremendo. (Igual no se si hace falta entrar en detalles) Empecé tipo a resistirme y a empujarlo para que me soltara pero el muy hijo de puta no me dejaba ir, me terminaron doliendo un poco los brazos de la fuerza que hacía. Gracias a dios que Vicky se rescató, me vió, y vino corriendo-Que haces inutil? No ves que no quiere? Soltala forro.-Gritaba.
Me puse re mal, nos corrimos con Vicky de ahi y nos fuimos a un rincón.-Te hizo algo?-Me preguntaba, yo le decía que no, había sido solo ese momentito. Decidimos que nos ibamos a ir, y cuando le quisimos avisar a Catalina, nos dimos cuenta de que ella estaba sentada en el piso con el teléfono, re cerquita de donde estaba Tomás y sin embargo no hizo nada. Nos fuimos a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Más alla del sentimiento●Toto Ferro
FanfictionSofía, una chica de 16 años, nos cuenta su historia amorosa con Lorenzo Ferro (Toto) Si, ese mismo..solo que, antes de entrar en el mundo de la fama.