El miércoles me lo crucé un par de veces a Lorenzo, estando sola y con mis amigas. Lo peor es que cada vez que lo veía, me sonreía y a veces solo lo miraba de reojo, porque me importaba ser disimulada, pero a el? a el le chupaba un huevo.
A la salida del colegio, lo vi a Lorenzo yendose, y gracias a dios que lo vi porque en ese momento es un quilombo todo. No estaba tan lejos igual, y lo que más me sorprendió era que estaba solo.
-LORENZO!-Le grité cuando me alejé un poco de toda la gente que había en la puerta.
Me miró, achinando un poco los ojitos porque no me reconocía, entonces me acerqué-Escuchame eh, te quería decir algo importante que-me interrumpió
-Perdoname pero que onda vos? Que, tenes organizado en que momento del día hablarme y en que momento ignorarme con toda?-Me dice con bronca, encima me miraba con una cara como si estuviese esperando una respuesta intelectual o ni idea.
-No bueno es que, no sé, no me gusta hablarte en el colegio.
-Aaaaah, esa es la excusa MÁS PELOTUDA que escuché en mi vida.-Y bueno, tenía razón-Es por tus amigas no? No querés que me vean hablandote no? Dependes de ellas boluda?
-No, no no, deja, ni se que dije. Igual ahora ya estamos afuera, podemos hablar tranquilamente, no hay problema.....Pero puedo seguir con lo que te estaba diciendo?
Me miró con bronca, bajo la vista, lo pensó, me miró-Bueno.
-No nada que tipo creo que mi viejo no le aceptó el trabajo a tu tío
-Nooo, alta paja. Y por qué? Tenes idea?
-Como voy a tener idea si en ese momento estabamos vos y yo en la cocina!
Se sorprendió-Es verdad!-Se empezó a reír
-De que te reís estúpido?-Me empecé a reír yo-.....Sos un pajero.-Me tildé en su sonrisa, que sonrisa mas dulce por favor-....Bueno pero posta, estoy preocupada por tu tío, parecía como que posta le importaba quedar bien.
-Aah, pero sos un amor!...........No, eh no te preocupes-Dijo mientras se rascaba la cara.
-Mmm bueno, estas seguro?
-Si linda, tranqui.
De repente se hizo un silencio, que con los segundos se hacía más y más incomodo. La verdad no sabía de que mas hablarle porque ya le había dicho lo que quería.
Entonces, de un momento a otro, nos miramos un poquito y me tiró la boca. ME TIRÓ LA BOCA. Yo no entendía NADA, suerte que reaccioné porque sino parecía que se estaba chapando a una pared. Y después de unos minutitos paramos...fue re lindo, encima chape lento, ay.
Después reaccioné-Ay nene que haces?- Lo miré con una cara de shock impresionante
-....No te gustó?
-Ehhhh-Se me había mezclado todo- No osea, no es que no me gustó, pe-pero que se yo, ja,no sé, no me lo..no me lo esperaba.-Le dije, estaba re nerviosa aunque no se si lo habrá notado. Me acarició la nariz, se dió vuelta, con las manos en los bolsillos y se empezó a alejar
-Ah! Así nomás te vas?-Se lo dije medio molesta pero estaba sonriendo, al mismo tiempo estaba re shockeada y feliz
Se dió vuelta, me miró y seguía caminando pero en reversa-Tamos afuera del colegio-Con cara de superado-no hay problema...no?-Me guiñó un ojo, se dió vuelta de nuevo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Más alla del sentimiento●Toto Ferro
FanfictionSofía, una chica de 16 años, nos cuenta su historia amorosa con Lorenzo Ferro (Toto) Si, ese mismo..solo que, antes de entrar en el mundo de la fama.