Me había despertado al día siguiente, un poco preocupada por la conversación con este pibe....porque anda saber. Capaz caía con todos los amigos a saludarme o me trae flores, interrumpe mi clase apropósito (encima que los de sexto año estan vendiendo comida para ahorrar para su viaje de egresados) Podía pasar cualquier cosa, aunque ya se que exagero muchisimo pero que se yo, me preparo para cualquier situación.
En el colegio, todos los alumnos estabamos en el patio, algunos durmiendo, escuchando musica, haciendo la suya....todos esperando a que tocara el timbre para formar.....saludar......y despUÉS ir a la clase. Yo estaba hablando con Cata y Vicky re tranquila, no se qué. Hasta que mirando así me di cuenta de que Toto estaba RE CERCA mio...encima estaba tipo en diagonal a mí.. así que, para prevenir cualquier cosa, me di vuelta dándole la espalda. Supongo que no me vió.
Cuestión que todo re piola con las chicas hablando, muerta de sueño estaba Vicky, como siempre, casi dormida con la cabeza en su mochila. Y Catalina se estaba sonando los dedos.
-.....Sofi, Lorenzo te esta mirando.-Dice Cata, de repente mirandolo con cara de sorprendida.
Yo estaba en la mía vieron, con mi celular..me había re olvidado..sisi, ni colgada. La miro-Eh? Que? Qu-Quien? Que?-Reaccioné y como que me quise hacer la boluda, como que no entendía nada.
-Lorenzo boluda..el pibito de los rulos locos.-Me vuelve a decir
-El de el faso en la cartuchera?-Dice Vicky con la voz ronca
-Si si ese.
-Ay no, que decís-Dije confundida...aunque no lo estaba ahre-No sabe ni quien soy Cata.. No te estará mirando a vos? No le des bola...
-Que me va a estar mirando a mi si no me tiene ni de vista. Te esta mirando a vos..dale boluda saludalo no se, hace algo, no para de mirar para acaaaaaa
Y bueno que se yo, para calmarrrrrr a la mina esta, me di vuelta, despacito, temblando, porque la puta madre lorenzo, y lo miré, y me saludo....y me sonrió. Dios. Esa sonrisa la puta madre. La ternura que me generó esa sonrisa.Encima con la tremenda cara de fisura que tenía...me vuelvo loca. Era para ir y abrazarlo...les juro.
Pero claramente no podía viste. Le sonreí así un poquito e inmediatamente me di vuelta. La miré a Cata, y le sonreí como diciendo ''ves que no era nada boludita''
-Che pero por qué te saludó?-Dice Vicky
-Vos no estabas en el quinto sueño boluda?-Le dije
-Sofía vos no te hablas con Lorenzo no?-Me dijo Cata con una cara de desentendida total
-Pero nooooo, si sabés que no es mi tipo! y aparte, me cuesta superar a Tomás, ese pibe me sigue dando vueltas por la cabeza, te juro.-Dije. Aunque sabía que esa excusa dentro de poco no me iba a servir un choto, y ni en pedo les digo la verdad porque me matan.. iba a tener que buscar alguna nueva. Y rápido.
ESTÁS LEYENDO
Más alla del sentimiento●Toto Ferro
FanfictionSofía, una chica de 16 años, nos cuenta su historia amorosa con Lorenzo Ferro (Toto) Si, ese mismo..solo que, antes de entrar en el mundo de la fama.