8

535 36 13
                                    

Estabamos con mis amigas en el recreo y yo seguía con mi cara de orto del día anterior

-Che boluda te pasa algo? Estás así desde que entramos al colegio-Dice Cata

-Mal wach cambia esa cara, o al menos contanos que te pasó.-Dice Vicky

-Desde ayer igual, yyy discutí con mi viejo

-Uh mal ahí..bueno pero...estamos aca, nos quedan 6 horas aca todavía..disfruta-Dice Cata, cerraba los ojos y tiraba unos pasitos, no se que onda.

Sonó el timbre, para volver al aula-UH PERO BOLUDO NO DURA NADA ESTE RECREO-Dice Vicky y se va re frustrada

La miro a Cata- Eu anda eh, voy al baño yo ahora, tranqui-Así que se fue

Para ir al baño tenías que pasar por un pasillo reeee largo que había ahi en el patio, pero me encantaba, aparte perdía tiempo de clase.

Estaba caminando ahi re paz, en puro silencio porque ya casi no había nadie, y de repente siento unos brazos abrazando mi cintura que encima después me levantaron. y bueno nada, PEGUÉ UN GRITO DE LA RE PUTA MADRE, QUE AHORA QUE LO PIENSO LO ESCUCHÓ TODO BUENOS AIRES, Y CUANDO GIRÉ PARA VER QUIEN HABÍA SIDO, LO TENÍA A LORENZO ATRÁS. 

-AY PARA BOLUDA-Me dice re cagado

-PERO SOS RE PELOTUDO? NO SABÍA QUE ESTABAS ACA, CASI ME DA UN PARO PELOTUDO, SOS UN PELOTUDO, LA RE PUTA MADRE CONCHUDO TE VOY A MATAR- La manera en la que me saqué hermano, no podía controlar lo que decía, una cosa de locos, estaba re en shock. Y como si fuera poco, el boludo se empezó a tentar. 

Ay mi dios.-Dije, con las manos en mi cara. Yo no sabía si llorar, por lo que había pasado, pero puta, la ternura que me dió el riendose. Era lo más hermoso. Y al final también me tenté yo.

-Perdonamee......en serio fue sin querer, no-no sabía que ibas a reaccionar así  tonta-Me decía mientras trataba de no reírse

-Bueno deja, no pasa nada...es que no estoy acostumbrada a que me abracen así y DE LA NADA.....CUANDO NO HAY NADIE

-Bueno, si llegamos a estar juntos, acostumbrate.-Eso que me dijo me re pegó boluudo. ME MORÍA POR DENTRO POSTA

No pude evitar sonreír. Pero de repente cambió de tema-Escuchame wachi, estás bien con tu viejo ahora?

Me hizo acordar a ese tema del orto-Ah..sisi por?

-Ah porque me llamó mi tío hoy y me dijo que tu viejo le aceptó el trabajo, sabías?

-AY POSTA!-Me puse re feliz, les juro, tanto que salté arriba de el y lo abracé, no se por que. Y me abrazó re fuerte, ay dios que hermoso que fue eso zxwdzsd. Y después, cuando me bajé me agarró de la cintura y chapamos. Eso fue más hermoso todavía.

Unas ganas de seguir el chape wacho, pero después de unos minutos me acordé de que estabamos en el colegio, me agarró un bajón, así que se lo corté-Eu toto...seguimos en el colegio..

-Uh mal-mirando para todos lados

-Bueno escuchame hablamos después a la salida si?-Le dije acariciandole los rulitos

-Eh....si bue pero, Sofi en algún momento tus amigas van a tener que saber que estamos en algo. Por vos más que nada, a mi me chupa un huevo que nos vean juntos.. pero tipo no puede ser que no te pueda NI MIRAR, porque encima estás con ellas todo el día... me lastimas eh, que feo...

-Ay Toto no digas así...y bueno tenés razón..voy a ver como hago.-Le dí un beso en el cachete y me fui. 

Estaba volviendo por el mismo pasillo, y no dejaba de pensar en ese ''estamos en algo'' que había dicho. Entonces de la nada me pareció haber visto a Catalina mirando de lejos, solo me pareció igual porque salió corriendo apenas se dió cuenta de que estaba volviendo..pero que se yo, la flasheo mucho.

Más alla del sentimiento●Toto FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora