20

293 16 2
                                    

Después de un rato, tocó el timbre para el recreo...Pero yo estaba re dormida, Vicky se quedó conmigo y Cata se fue. Salió como disparada de la clase.

Se fue directo a buscar a Lorenzo. Bancandose todo el quilombo que generaban todos los pibes saliendo de todas las aulas al mismo tiempo.

Después de varios empujones, lo vió, saliendo re pancho de su clase. Y claro. Estaba igual que Sofía.

-Lorenzo!-Le gritó mientras caminaba rápidamente hacia el.-VOS DROGASTE A MI AMIGA?

-Que ondaaa...vos sos...amig-amiga de Sofilinda.................no? 

-Si soy amiga de Sofilin-Piensa en lo ridículo que es ese apodo-Sofía.

-Aaah y sos Victoria o la otra...la que es medio malhumorada, Carolina?-Le contesta.

-Es Catalina. Primero que nada, y segundo, CERO malhumorada.

-Ah, bue perdón Caro-Catol-Catalina.-Le sonríe.

-VOS DROGASTE A MI AMIGA?????-Le vuelve a decir, en un tono más grave.-CONTESTAME INÚTIL SI O NO?

-Eeeeeeh para..que flasheaste?? Soy Lorenzo, estamos?....Y "toto", pero para los amigos.

-Me re chupa un huevo si es Lorenzo, Toto, lo que mierda sea..LA DROGASTE SI O NO?

-Compartimos un porrito...la pasamos bien.

-COMO PODÉS PENSAR QUE ESO ES PASARLA BIEN??? VOS SABES LO MALO QUE ES PARA LA SALUD? TENÉS ALGUNA IDEA? Y ENCIMA INDUCÍS A UNA FLACA A ALGO ASÍ! ENCIMA LA RE PERJUDICAS PORQUE LLEGÓ PORREADA A CLASE Y EL PROFESOR CASI LA SANCIONA..NO TENES SENTIDO COMÚN VOS FLACO?????????????? YO NO TE LA PUEDO CREER. 

-Que?????-Confundidísimo el "toto".-Aflojale wacha..no es tan grave. No exageres..-Toto se le acerca-Por qué no te fumas vos un porro..y después me decís que te pareció-Le dice bajito, y se va.



Más alla del sentimiento●Toto FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora