En el segundo recreo, me fui al baño y a mis amigas no las encontré más. Cuestión que no tuve mejor idea que irme con la preceptora que es re buena onda, a charlar ahi un rato.
-Hola Romi-la abracé- todo bien?
-Si Sofi y vos? Estoy re cansada, 'nas ganas de irme a mi casa...
Me reí- Ay si mal yo también.
De repente empiezan a venir pibes de sexto año, sin razón, incluido Lorenzo, a boludear, igual que yo.-Que te pasó Toto?-Dice Romina con una cara de confundida
-Eh con que?-Dice Lorenzo
-Digo, en el pelo? Lo tenes re diferente
-Ah..no me habías visto así?- Sonríe confundido
-No y... no podes venir asi al colegio
-Eh? Pero y desde cuando?
-Ay Romina, dejalo pobre que venga como quiera-Dije re metida-Ademas le queda bien.-Re lanzada wacho, que onda? No se ni por qué lo dije..aunque después me miró y me sonrió, unos segundos nada más, pero fue re tierna esa sonrisita.
-No lo digo yo, lo dicen las reglas del uniforme-Dice Romina
-Cuales reglas? Aparte es mi pelo, no me van a echar por tener el pelo así no? Lo unico que falta!-Dice Lorenzo re caliente
-Bueno, vos hace lo que quieras...pero después si se arma un quilombo..yo te dije- Le responde y los chicos se fueron.
-Cuchame a vos te gusta Toto?-Me dice después de unos segundos, cuando ya estaban lejos.
-Quien es Toto?
-Toto, Lorenzo, el que estaba aca recién
-Ahhhh, no sabía que le decían así..
Me mira y se ríe- Mira que tiene novia igual eh.
No voy a mentir, me indigné, en absoluto silencio igual..viste cuando estas hablando con alguien y te quedas re tildado y se te empiezan a abrir los ojos? Bueno, así- En serio?
-Por lo que me contaron.... es más chica que él, esta en quinto.
-Na igual, no no es mi tipo. Nonononono.-Lo negué cuantas veces fuera posible, iba a decirle algo más, no me acuerdo qué pero justo tocó el timbre.
Llegué a mi casa, y me quedé pensando, inconscientemente sobre lo que había pasado hoy, esa sonrisita, tan pero tan tierna, de Lorenzo, no se por qué me había quedado esa imagen tan grabada si además fue una boludez, encima que me enteré de que tiene novia! me quería morir. Cada vez pensaba más en eso y cada vez menos en mi ruptura, me generó algo que no sabía que era. Obviamente que no le dije a nadie, ni a mi mamá..porqué quizás me empiezan a joder, por momentos pensaba que eso que le había dicho a Romina era mentira, otras veces verdad...no sé no estaba decidida. Para todo hay excepciones igual, pero esta vez, no tengo idea.
ESTÁS LEYENDO
Más alla del sentimiento●Toto Ferro
FanfictionSofía, una chica de 16 años, nos cuenta su historia amorosa con Lorenzo Ferro (Toto) Si, ese mismo..solo que, antes de entrar en el mundo de la fama.