Entonces, apenas me despedí pegué un pique hasta el aula, que ni cerca estaba. Entré al aula-Hola, si-traté de ''reirme''-Perdón es que mi mamá se quedó dormida
-Llegue cuando quiera señorita Sofía-me decía el profesor, no se había enojado..era copado. Por suerte.
-Re que tu vieja no se quedó dormida-Me dice Cata en voz baja.
-Si tonta-Le respondo de la misma manera. Respiré hondo.
-Sofía...que tenés? A ver abrí bien los ojos-Me dice y los abro.
-Boluda tenes los ojos colorados
-FLACA ESTÁS PORREADA?-Vicky me grita, metiéndose en la conversación, se sentaba en el banco de atrás.
-Que?? Ah sii-Me empecé a reír-si...si, estuve con-bostezando-Lorenzo.
-CON LORENZO? SOS JODA FLACA?-Me dice Cata, tapandose la cara.
-Mal boluda..como te vas a porrear a las 9 de la mañana?-Vicky riendose- Sos cualquiera....
-No boluda eso no-Le dice Cata, re preocupada-O sea eso si, pero COMO VAS A ESTAR CON LORENZO? MIRA SI TE PASABA ALGO!
-Que me va a pasaaar, boluda me re cuida el pibe
-Nana, caíste re bajo amiga con Lorenzo...para igual tiene buen faso o malviajaste?? MAL aparte es tu primer porro amigaaaaaa! wuwuwuwu como fue eso contame contame-Dice Vicky
-Victoria la re puta madre! Vos me estás jodiendo?? Ay Sofía boluda sos re pelotuda..cuando se enteren tus viejos te matan..encima ese pelotudo, que te dio para que probaras faso y ni lo conoces... Ay no, ay no-Algo tipico de Catalina, era que dramatizaba absolutamente todo. Nos quería eh, pero se ponía re densa a veces y hasta nos trataba como hijas.
-Ay, Catalina, la re puta madre boluda, me importa un huevo si te gusta o no Toto, YO soy la que está saliendo con él. No vos, y si tanto te afecta, vení y chupamela flaca, me cansaste.-Le dije. Y apenas terminé, apoyé los brazos en el escritorio y me puse a dormir.
Cata estaba indignada. Nunca me había revelado ante ella de esa forma. Victoria se reía.
-perdón compis valió la pena la espera <3
ESTÁS LEYENDO
Más alla del sentimiento●Toto Ferro
FanficSofía, una chica de 16 años, nos cuenta su historia amorosa con Lorenzo Ferro (Toto) Si, ese mismo..solo que, antes de entrar en el mundo de la fama.