Era ya casi hora de irse, ese día teníamos ingles así que estabamos todos re cansados, onda ocho horas en el colegio sin parar loco....dejenme dormir. Y además, nada, como estamos todos apurados por irnos, es el doble de quilombo que cuando queremos salir al recreo. Porque vamos todos al mismo lugar, la salida, pero se terminan empujando, cagando a piñas, a veces capaz hay que salir por otra puerta, es un lío.
Tocó el timbre, y con mis amigas somos de las primeras en salir para evitar todo ese quilombo de gente. PERO JUUUUSSSSSSSSTO la pelotuda multinacional de VICTORIA se olvidó de la carpeta de arte en la clase. Para que sepan, nuestra clase estaba ARRIBA DE TODO, TERCER PISO. Y como somos tan pero TAN buenas amigas, la esperamos. Porque estabamos en el primer piso, sino..ni a palos, chau, te amo eh pero me voy a mi casita.
No se que verga hizo que tardó tanto. Se vaciaba cada vez más ese pasillo, lo que por un lado era piola porque estabamos nosotras nomás, pero por dios, AFUERA del colegio... la tercera guerra mundial señores.
Cuestión que POR FIN BAJÓ-Listo chicas, perdón.
-Un poco más no querías tardar la puta madre?-Le dijo Cata, lo peor es que bueno, Vicky te gastaba siempre y era un meo. Pero Cata que te puteaba fueeeerte cada dos meses, era increíble. Y bueno me empecé a reír
Estabamos por bajar las otras escaleras y justiiiiiiito antes, nos cruzamos con Toto.-Chau Sofilinda-Me dice así rapidito y me da un beso en el cachete... Viste cuando.. pasa algo re inesperado y no sabes como actuar, entonces disimulas que nada pasó y seguís re normal? Bueno..no se si lo expliqué bien pero..así estaba yo. Con la mochila en la espalda, me pintó seguir caminando hacia la salida viste, un paso, dos y tres, hasta que me di cuenta de que mis amigas se quedaron paradas en el mismo lugar donde Lorenzo me dió el beso.
-Dale boludas no piensan caminar?-Les dije, y me miraban raro.-Tanto que esperamos a Vicky para que después se queden ahí paradas?- Con toda la tolerancia del mundo eh, porque ya también me re quería ir. Me seguían mirando raro. Acepto que fue re tierno el besito pero diosss, quería hacer como si nada. Porque por un lado, Lorenzo pensaba que las chicas ya sabían y entonces le chupaba más un huevo, viste como es el......y por el otro lado..les había dicho mil veces a mis amigas que no y noo y nooooo y bueno. Igual ponganse a pensar...yo también reaccionaría como ellas si llegará a pasarle a alguna. Pero bueno nada, volviendo...me seguía haciedo la boluda.
-Flaca..no nos vas a decir nada?-Me dice Vicky.
-No se de que me hablás...-Le dije, y me miraban con cara de ''no podes ser tan idiota''
-Ahhhhh......eso??.... eemm, me estaba oliendo el perfume.....sisi, tipo a una amiga suya le había gustado y bueno... Ay chicas! Por favor seguimos en el colegio boluditas se pueden apurar? Y caminamos hacia la salida. Sin hablarles más..me fui a mi casa.
De repente me llega un mensaje de Lorenzo, como todos los días ahre
ferrototo: Eu sofía pasó algo con tus amigas?
Una cara de orto tenían cuando
me vieron.........sofiacas: Jajjjajaja dejalas...son así qcyo
ESTÁS LEYENDO
Más alla del sentimiento●Toto Ferro
FanfictionSofía, una chica de 16 años, nos cuenta su historia amorosa con Lorenzo Ferro (Toto) Si, ese mismo..solo que, antes de entrar en el mundo de la fama.